Son pocas hs y es una boludes
Aunque no vaya a cursar siempre me anoto igual en el CBC para conservar la obra social de mi viejo :peronista mode on: . Este año me anoto en abogacia tambien porque no tiene matematica ni ninguna de esas pijas, por ahi me gusta y sigo…
yo este año hago el curso de ingreso ala facultad de la matanza para medicina
Algun forista que estudie diseño industrial? asi le pregunto una cosa
Me fui a anotar para el CBC, había TANTA gente que me dio alta paja y me terminé anotando a UBA XXI. Supongo que me convenía más igual, ya que con el laburo se me hace todo paja.
La paja que me esta dando estudiar es increíble, quizás es la materia que es todo de memoria… y no es muy atractiva. Botánica sistemática II. Primera vez en dos años de carrera que doy una materia en Febrero, hasta diciembre conservo las pilas, en Julio es cuando mas ganas de estudiar tengo. La puta madre, encima estoy laburando
Es clave sacar la mayor cantidad de materias en diciembre por mas cansancio y ganas de tirar todo y empezar las vacaciones que se tenga, peor es ponerse a fines de enero y en febrero, al menos a mi me pasaba eso
Primero y principal trataba de promocionar las que se podían promocionar directo para sacarme la mayor cantidad de finales de encima, y de ahí, de los finales que me quedaban, trataba de sacar 2 o 3 en diciembre ponele y de ultima que me quedara uno en febrero y aun asi me costaba banda ponerme
Y sino, aunque lo hice una o 2 veces nada mas, sacar alguna en julio, en mi facu también tenia fechas de exámenes en mayo (para la semana del 25 de mayo) y en septiembre (en la semana del dia del estudiante y dia de la primavera) pero en esas fechas no había manera de que me pudiera poner a preparar una materia porque en pocos días no la preparaba y hasta antes de empezar esas semanas me tenían a full con trabajos practicos y parciales, pero algunos aprovechaban y la agarraban con tiempo para llegar a esas fechas y las sacaban, esta bueno en el sentido de que llegas a mitad o a fin de año con una o varias materias menos ponele pero hay que tener mucha voluntad
Y en mi facu siempre como esas 2 semanas del año no cursábamos ningún dia, nos llenaban de cosas para hacer que te sacaban todo el tiempo, porque la carrera tiene mucha carga practica
Que estudias [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; ?
Diseño industrial, estoy en tesis ahora asi que ya no curso mas por suerte y en diciembre saque el ultimo final que me quedaba, es otra cosa totalmente distinta esta parte ya, cambia todo a cuando hay que cursar y cumplir horarios, estudiar, rendir, hacer trabajos practicos y demas jaja
Manejas tus tiempos como queres y haces las cosas en tu casa ponele, te podes organizar mejor y planificar bien, no hay tanta presión o rutina digamos, hay que meterle igual para que no se te pase el tiempo y recibirte de una vez, pero bueno, es asi en cualquier carrera
yo hice un año
Yo quiero arrancar este año con diseño industrial. Es muy densa la carrera no? Tiene de esos momentos en los que te dan ganas de estrellarte la cabeza y sacarte los sesos??
Si tenes algún problema cotidiano (para el que no exista solución todavía o no haya mucho) que te surja, por mas boludo que te parezca, decímelo, ando necesitando un tema asi :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
En donde la queres hacer? yo la hice en la UNC de aca de Cordoba, por ahí cambian algunas cosas dependiendo de donde se estudie, no es densa, osea todo lo que estudias en otras carreras teóricas ponele, aca ni, es mucho menos, pero se equipara con muchos trabajos practicos y cosas practicas, eso hace que aveces te lleve mas tiempo y pases bastante de largo jaja
Si te gusta, la seguís aunque estes cansado por momentos ponele, el que siente o ve que eso no es lo suyo por lo general deja ahí nomas, pero esta buena porque aprendes muchas cosas y mucho sobre casi todo, ya sea como hacer maquetas, materiales, dibujo, cosas en la computadora, algo de diseño grafico y presentaciones, planificación, distribución de tiempos, otras disciplinas y demás
En la UNMdP, en la facultad de arquitectura, urbanismo y diseño de MDP. Lo que sí sabía es que tiene mucha práctica y eso es lo que en realidad me motiva. También que trabajan mucho con programas onda rinhoceros, puede ser?
En sí es lo que quiero estudiar. Me genera un poco de incertidumbre el hecho de que no sé bien cuál es la salida que voy a tener, por eso voy preguntando a cada uno que veo o leo jaja
Asi es, con respecto a tu pregunta jaja después la seguimos si queres, me voy a ver el doparti
Necesito aprender inglés lo antes posible, tengo 29 años ¿qué instituto me recomiendan?
Ya averigüé por Cambride.
Lo mejor es el Liceo Britanico o Cambridge, los demas es todo gilada no aprendes una goma y los programas son una cagada, aparte de que te sale un fangote de guita (hablo de los conocidos OpenEnglish, WallStreetEnglish y esas cagadas)
El de la UBA dicen que es bueno tambien, pero la verdad no conozco a nadie que lo curse.
[quote=“metalgodser, post:4500, topic:93416”]
Necesito aprender inglés lo antes posible, tengo 29 años ¿qué instituto me recomiendan?Ya averigüé por Cambride
[/QUOTE]http://www.aaci.org.ar/
Voy a averiguar ahora en el Liceo a ver qué onda.
Gracias Alan, abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Gracias Guido, ya lo estoy viendo.
Ya que estamos te pregunto :p, cursas/cursaste ahi? porque veo que tiene una sede en Ramos, yo estaba en el Liceo pero me queda mas lejos y de paja deje, quiero retomar pero mas cerca entonces me vendria al pelo.
[quote=“Alann, post:4504, topic:93416”]
Ya que estamos te pregunto :p, cursas/cursaste ahi? porque veo que tiene una sede en Ramos, yo estaba en el Liceo pero me queda mas lejos y de paja deje, quiero retomar pero mas cerca entonces me vendria al pelo
[/QUOTE]Curse en el 2013 en la sede de caballito. Este año me voy a anotar para cursar de nuevo. Nunca tuve ningun problema. Las clases eran bastante llevaderas.