Carreras universitarias

Lo lindo de estudiar en el estado, es que no tenes a nadie atras empujandote a seguir, es cuestion de uno mismo, sos vos contra el mundo. Si queres ser algo, vas a tener que reventarte y sera todo merito tuyo. En las privadas estan atras tuyo todo el tiempo, te dan privilegios, mas oportunidades para aprobar, (obviamente porque sos su cliente, el que les da la guita y no quieren perderte).

OOOOOH, YO SOY DEL ESTADO, PONGA HUEVO QUE GANAMOOOO :mrgreen:

El tema es que para conseguir laburo son todos contactos, pagan re bien, pero tenes que tener algun conocido para dps entrar en el laburo del ambiente.

Curso de apm, es un curso re contra pelotudisimo de dos años sino me equivoco, muy pelotudo. Eso si, tenes que tener palanca si o si para entrar en algun lado

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Me quedo una sola del cbc en febrero, biologia 08, la rindo el 27 de Febrero, una paja pero bueno, espero darla bien e inscribirme asi en la carrera. No puedo estudiar con este calor, no estoy motivado, no estoy con ánimo, no puedo

Egresado 2015. Ahora en Marzo se viene el UPD jeje. En Julio me tengo que inscribir en el programa articulatorio para veterinaria en la UNICEN (Tandil) y en Agosto arranca. Tengo que ir una vez al mes y después es online.
Te preparan para el ICB (Introducción a las Ciencias Basicas) 2016, que es Fisica, Quimica, Matematica, y Biología. Sería como un CBC. Bastante aspero pero por suerte en el colegio que voy tenemos una buena base en las 4. Mas que nada en Matemática.
Ya despues de Barilo (Diciembre de este año) ahí cagué, a sentar el orto y chau vida, el ICB arranca en Febrero.

Sentimientos encontrados porque da mucha curiosidad arrancar una etapa nueva, y además la vida estudiantil en Tandil es zarpada, hermosa. Pero sé que me voy a querer cortar la pija cuando no vuelva a pisar la secundaria.

Acá les dejo una foto de mi chichis de paso je

Si hay alguno que estudie veterinaria en la UBA aunque sea, me chifla así me charla de como es la carrera, aunque por lo que me dijeron alla es mucho mas teorico que tandil

Supongo que tambien tenes que ser algo lucido para venderle remedios a los medicos no? ajaja

no, si sos chamuyero mejor, pero es todo por comision interna (coima)

Jaja, un amigo de mi viejo que tambien es visitador medico siempre que viene aca cuenta alguna tramoya que hizo para vender un remedio pedorro, un porcentaje por aca, otro por alla, el mundo se vale asi.

Hoy en dia esta muy dificil, sirve tener palanca, pero si sos familiar te caga mucho. Ademas de que SIEMPRE buscan tipos con experiencia, para un APM nuevo es imposible entrar a un laboratorio, salvo que seas familiar directo del gerente de RRHH.

El padre de un pibe que vive por aca la re mueve en el ambiente, cambia el el auto cada año. Es lo unico a mano que tendria para intentar hacer palanca. Lo que nose si sera posta es que donde dan los cursos (en los lugares que me fije) todos dicen que salis ya trabajando, cuando de verdad tendra eso?

En carreras universitarias postea jajaja re perdido el verdulero…

:lol:

bueno, ayer me decidí para estudiar nutrición en la uba, lo único q me tira un poco abajo es el cbc, no soy muy bueno en matemática/química y no estudio nada de eso hace 3 años aproximadamente, pero es una carrera q me gusta bastante así que voy a intentar al menos

El 5 de marzo tengo que rendir una materia, no quiero arrancar a estudiar mas. Encima recién vuelvo de la costa, tengo una casa sola para ir con mi novia… me podría ir todo febrero pero tengo que estudiar. La concha de la lora

Estoy por empezar el tercer año de Ingenieria Agronomica, me quedan 2 finales y completo los dos primeros años.

Creo que me voy a ir haciendo la carrera de a 1-2 materias por cuatrimestre :lol:

Me da mucha paja llegar tipo 7 a casa del laburo e ir a estudiar.

nadie sabe cuantas horas por semana es el CBC de abogacia? los putos estos no saben nada

Fijate las materias y el horario de cada una… más o menos calculá que son 3 materias por cuatrimestre, 2 días, 3 horas por día.

Osea

Materia / dos días a la semana / 3 horas por día.

18 horas semanales calculá. IPC y ICSyE son 2 horas por día. Así que serían 16 aprox.

claro, voy a intentar hacer 3 y 3, osea que serian unas 16 horas semanales nada mas? fiesta

Parece poco, pero termina siendo una paja, creeme.

si? yo por la escuela tenia 25 horas semanales, 9hs menos es mucho…
varios me dijeron que es jodido sacar las 6 en un año, igual yo no tengo idea de nada pero voy a intentar

No compares nunca la escuela con esto, nada que ver. A todos nos pasa lo mismo jajaja.

1 me gusta

jaja igual no estoy tan preocupado, se que si estudio lo minimo me va a ir bien, la clave esta en leer despues lo que vieron en el dia

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

aunque nunca lo hice, pero dicen que es bueno