Los Beatles componian de pepa, miren si la droga y el arte no iran de la mano
También en la uba?
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
ARMAR es arte. TUQUEAR es arte. CLARAMENTE van de la mano
Vamos a ser colegas entonces (?
A mi me queda poco para recibirme de diseñador industrial pero algo de idea de diseño grafico también tengo y fui aprendiendo durante mi carrera, avisame cualquier cosa y te oriento o ayudo
Eltirote :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Eee otro colega mas jajaj estudias diseño industrial vos también? somos varios parece jaja
See, Fadu love! jajaj
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Estas en cuidad vos? seguro te cruce un millon de veces. Vas noche o mañana?
Yase que medio es tu cosa pero aflojalo a los me gusta wacho me creas falsas ilusiones jaja
En la UNC estoy, osea aca en Cordoba jaja
Conozco gente que cursa dsñ en la de cordoba. Esta buena la carrera ahi, vi un par de laburos parece como que se dedican mas a cada proyecto en vez de hacer como 10 como pasa absurdamente en la uba
Claro, igual depende del año y de la materia pero unas cuantas veces hacemos un proyecto integral por asi decirlo donde se relacionan varias materias o un proyecto sobre un tema que dura todo el año, desde el principio cuando no tenes idea y terminas a fin de año haciendo la propuesta, con maquetas y todo
Eso es lo mejor que te puede pasar, aprendes 5 veces mas en un proyecto grande que en 10 chicos.
Alguna referencia sobre la IURP? Siguen vigentes todas las carreras?
Estoy viendo un curso de Pro Tools 9 hecho en videos, poco manija de empezar la facultad
Alguno que estudie kinesiologia? quiero empezar en la uba, la salida laboral y el sueldo que onda? estoy desorientado
Se viene el CBC para Administración de Empresas.
Como putie con el cbc (no de la misma carrera). Suerte con eso chabon. Planta el culo en la silla!!
alguien que este haciendo el cbc para medicina en la uba?
uh, no pudiste con el modulo b?
Alguno sabe algo de visitador medico? que onda estudiar eso
Yo tengo un amigo que lo arranco el año pasado. Todavía esta en el CBC
Que necesitas saber?
Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires
Química
Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado
Introducción al Pensamiento Científico
Matemática
Física e Introducción a la Biofísica (Es correlativa de MATEMÁTICA)
Biología e Introducción a la Biología Celular (Es correlativa de QUÍMICA)
Tenes introducción al pensamiento científico y a la sociedad y estado que son una boludes, como los libros de historia que hayas leído en el colegio. En Química ves un poco de química orgánica e inorgánica.
Matemática básica, creo que llegaron a ver hasta matrices, integrales y derivadas. Física e introducción a la Biofisica es creo la mas difícil, los dos primeros meses ven cosas fáciles como MRU, MRUV, Caida libre, Tiro vertical y Dinámica. Después se complica un poco mas y ya no lo pude ayudar mas a mi amigo. Y Biología de Medicina no tengo ni idea, ayude a un amigo con Biología del CBC de veterinaria que debe ser muy parecida y es fácil, tenes Biología en general, un poco de genética, reacciones, bioquímica (hidratos de carbono, proteínas, ácidos nucleicos, enzimas y lipidos, todo muy visto en general).
Curso a la mañana, de lunes a sábado. Todavía no lo termino igual, le queda hacer Biofisica y Biologia
Linda carrera eh, la mas difícil de todas por lejos jaja
Médicos en este país hay millones, pero los actuarios son muuuuuy pocos (ni hablar de los licenciados en Ciencias de la Atmósfera(?))
Alguien estudia o estudio recursos humanos?
voy a meterme a nutrición en la uba
el cbc tiene las mismas materias q medicina? hace 4 años q no toco una hoja cuadriculada para matemática y física, me van a garchar