Carreras universitarias

No la perdés nunca, no tienen fecha de vencimiento.

Creo que solo no tiene vencimiento si lo completaste.

Si esta bien yo lo complete en 2010 creo jaj. Desp hice un año en sociales o uno y medio y no fui mas , mi vida estudiantil es nefasta pero buen al menos quería ver si en caso de volver ya me sirve , no había chance de volver a hacer el cbc con pibes diez años más chicos (?)

Entonces no hay problema nico. En el caso de que arranques otra carrera con alguna materia que difiera de las que ya tenes, no tenes mas que hacerla y listo, el resto x equivalencias. Como hice yo. (es medio una paja el tramite del pase de carrera en la uba, pero bueno, se hace llegado el caso)

Creo que tenes que acreditar un título de grado

Y el titulo de analista es de grado? como puedo averiguar eso?. Busque en google y nada, mucha informacion cruzada hay, algunos dicen que si otros que no…

Título de carrera de 4 años en universidades nacionales o algo así

Yo estoy en actuario pero recien en julio termino segundo, me anote mas porque me gustan los numeros que la economia, casi la mitad de las materias son del departamento de matematica (y despues tenes matematica para economistas, que es del depto de economia). Tenes dos orientaciones, administracion y economia, yo estoy en economia porque administracion me parecio una cagada. Si te gustan los numeros mandate, Tenes Algebra, 3 analisis, 3 estadisticas, calculo financiero, matematica para economistas y despues estan las materias actuariales, que son las mas jodidas. Yo lei que como los profesores son actuarios y no quieren competencia las hacen muy jodidas, pero no se si sera verdad. Hay pocos graduados porque la carrera no es muy conocida y en general la mayoria de los que terminan el secundario no se orienta hacia carreras con matematica, y los que lo hacen se van para ingenieria. Como todavia no tuve ninguna materia especifica de la carrera (creo que son a partir del cuarto año) mas no te puedo decir.

Los numeros me gustan pero me cuestan esas materias… analisis y algebra las aprobe en los finales pero estudie como un burro.
Despues lo de los profes tambien lo escuche, no se si sera un mito inventado por los propios profesores (?) o realidad pero como que tira un poco para atras a cualquiera.
Asi y todo capaz me cambie… tengo un año para pensar bien.

Me quiero ir a medicina en Corrientes. Algun consejo? alguien estuvo por ahi?

En Agosto arranco con el articulatorio de veterinaria en Tandil. Año que viene ingreso. Que me sea leve

Entre 15 y 25 por año, tampoco para tanto :stuck_out_tongue:

Este año empiezo diseño gráfico. Voy a tener que dejar la paja.

Estoy con ganas de estudiar analista en sistemas.

Alguno lo estudio ? que onda ?

Tiene rápida salida laboral, eso me agrada.

Lo bueno es que con grafico despuntas otros vicios jajajaj

vos decís? siento que voy a tener que recurrir mucho a los alucinógenos para crear algo nuevo.

Yo la verdad no entiendo como flashean tanto los de grafico, creo que aparte de droga se aprende mucho eso.

Vas a entrar en la uba?

No, es por la droga nomás.
Algunos tienen el flasherismo innato, pero son los menos.
(?

Muchos le dan al faso como al mate mientras laburan. Lo cual no veo para nada mal, pero estaría mucho mejor tener creatividad sin necesitar un empujón del más allá.

Igual, la creatividad es algo que aumenta y se desarrolla con el estímulo, si trabajas en diseño vas a tener cada vez más ideas.

Igualmente, aguanten las flores y los colores

Yo por lo menos en industrial no tuve que recurrir a ninguna droga jajaj. Muy bien no me esta yendo igual quizas es por eso…