$1200 la cuota mas $1000 la matricula ! jajaj.
Pero las podes acomodar en el sentido de ir dos veces por semana a cursar dos materias y asi. O es tipo colegio que tenes que ir desde las 18 hasta las 22?
la carrera de criminalística está mucho más cara, esa si que no sé cuánto está
podés cursar las materias que vos quieras ahora, te anotás y vas a las que te anotaste
sino podés ir tipo escuela
Tengo pensado cambiarme a actuario el año que viene, estoy en administracion. No me convence mucho. Alguien estudia o estudio en la Uba para decirme mas o menos como es la carrera?
Alguien estudia relaciones del trabajo en la uba?
Yo estudiaba esa en cs sociales en la sede de Mt. Estaba buena pero dure poco jaja
Y como es la salida laboral ahi? Te buscan desde la universidad? Es como la policia?
conviene pasarme a arquitectura?
podés entrar a una fuerza y trabajar en la parte criminalística, que es lo más común y donde más laburo hay
podés anotarte en las listas oficiales de peritos en juzgados y aparecés como un perito de oficio en los procesos penales
o podés laburar como perito de parte con abogados defensores
Actuario ganan fortunas, casi nadie la estudia. Lo que si en la uba es re complicado el tema de los cursos, horarios, que son pocos me dijeron.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Y es más dificil y larga que adm.
Actuario en la UBA es de las mas difíciles. Se reciben 3 por año sin mal no recuerdo. Demasiada matemática.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Yo llevo 18 materias desde que empece hace 3 años (contador), y hasta los profesores te lo dicen.
Si es jodida bueno, habra que meterle ganas. Lo que me tira un poco para atras es que, como dicen, hay pocos horarios y no se dicta en todos lados…
¿Alguien estudia/estudió en ISEC? Mi hermana quiere comenzar y me gustaría saber el valor de la cuota. Estudiaría periodismo y fotografía al mismo tiempo. Desde ya muchas gracias!
El foro de la facultad de economicas da verguenza, esta muertisimo. Ves los de ingenieria, medicina etc y estan todos organizados, hay usuarios activos, se pasan cosas, preguntan por las mejores catedras… seria muy util tener un foro asi.
Cuál es la salida laboral de un actuario?
Segun lo que escuche, es amplia porque se reciben pocos por año. Los buscan mayormente en bancos y compañias de seguros.
Enorme porque en primer lugar tenés una formación en cálculo impresionante, modelos estadísticos y de probabilidades (bah matemáticos en sí) entonces muchas empresas importantes buscan actuarios para lo que sea relacionada a cáluclo o áreas financieras, los gobiernos te buscan en áreas como demografía ponele…
Va muuucho más allá de laburar en bancos o seguros
Termine segundo!.
Un año mas y me recibo de analista. Y tengo todas las materias al dia y aprobadas.
Cuanto tiene de validez el cbc si dejaste y queres volver , alguno sabe ?
CREO que es depende. Si lo completaste no perdes el año, osea esas materias quedan vigentes. El tema es si metiste algunas, ahi creo que perdes la regularidad y no se si te las reconocen. Pregunta en la sede de ramos (capital)
alguien sabe si se puede cursar un MBA siendo analista universitario de sistemas?.
Necesito saberlo para planificar mi 2015, en lo que a estudios se refiere.