Carreras universitarias

Por eso te preguntaba, si la llevabas bien con un laburo.

no es imposible… cursar dos dias a la semana, 3 horas cada uno de 19 a 22 es durísimo…

y es cuestión de ganas… en el bondi en lugar de leer boludeces, lees apuntes… por suerte los libros están buenos… y que se yo, algo sale (?.

Igualmente admito que me gustaría dedicarle mas tiempo, pero uno tambien tiene 25 años (en 10 dias cumplo 26) y me encanta estar en pija los fines de semana cuando me sueltan un poco la correa…

termine el puto cbc, promocioné 5 y metí el único final que me quedaba de ciencias políticas. nnv hasta marzo.

Bien hecho muchacho

para vos cornudo que pensabas que tardaba mas de 1 año.

AGUANTE EXCURSIO

Si te copias obviamente tramposo

La puta madre, solo me salio una, pense que te podian salir dos, lo que se podía era dar tres pero en las distintas modalidades, tipo intensivo, a distancia, y virtual. Igual no me servia si la inscripción para las materias deben ser antes de que terminen los cursos, el único que termina antes creo que es el intensivo.

El miércoles rindo el final de bioquímica, y es el último del año. No aguanto más, vengo estudiando desde fines de noviembre más o menos. No tengo más ganas de estudiar, y se que me quedan un par de temas medio colgados. Faltando tan poco me agarra tanta pajaaaaaaaa.

A mí dos pero en dos modalidades distintas, a distancia e intensivo, me tocó una en Córdoba y otra en Paternal. Alguna vez cursaste en esas modalidades? Yo cursé administracion general intensivo en agosto, no me gusto mucho el contenido de la materia y el profesor divagaba mucho con historias para ser intensivo. Estoy medio cagado con el curso a distancia, nunca tuve que preparar una materia por mi cuenta, veremos que sale.

Solo hice intensivo de Teoria Contable, y aprobe con un 4, un amigo que puso casi lo mismo aprobó con un 8 jaja. La verdad que la modalidad que tomaron no era muy buena, era todo teoría, y no puso ningún puso ejercicio practico, así que si eras bueno chamullando te iba ir bien seguro. Pero el intensivo cuando termina? Te sirve para la inscripción después o a vos no te cambia?

Inscripción de qué?

De materias, estas en el ciclo general o en el profesional? Por ejemplo si te queda alguna materia del ciclo general y queres entrar al ciclo profesional, tal vez estabas jugado para la inscripción de materias, yo se que los intensivos son justo ahi cuando es la segunda inscripciones siempre hacen lo posible para que se puedan inscribir, pero los de distancia ni idea, si esta hecho para eso o para sacarte una materia de encima y listo.

Ah no no, me quedan 4 materias del ciclo general y las quise repartir para no terminar cursando las cuatro en un solo cuatrimestre, ademas tres son de 6 horas por semana con lo cual se me iba a hacer muy pesado. Las otras dos espero meterlas en la cursada regular.

Ya entregué el certificado de estudios en trámite, hasta el 16 de marzo no me asignan las materias manga de forros!! Hay alguna chance mínima que me tiren al turno noche?? Porque tengo flojo cagazo de que me manden a la segunda opción jajaj

Hoy (en realidad ayer) me recibí de Perito en Balística

y en el mismo día conocí al Cavegol y me llevé una camiseta autografiada

:smiley:

6, 7, 8. Mis notas en todo el año. Mi homenaje a Nestor.

En la facu de la policia. Quiero hacer lo mismo! Me re interesa y si me da el bocho seguir sino me conformo con perito en balistica jaja.

Me dijeron que me tengo que anotar previamente y si tengo 5 materias en otra facu me ahorro el ingreso. Cuanto pagas de cuota? Los horarios los podes acomodar? Me contas? :smiley: jaja

Que fiesta ver como se van recibiendo todos mis compañeros de ruta de la facu…

Me recibi de contador … todavia no caigo… seguimoooos de jodaaa ahora jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

eh la cuota anda alrededor de los $800, no sé bien cuánto porque este año fue aumentando de a poco y para el año que viene vendrá un poco más salada si sigue asi la cosa
los horarios son a la mañana o a la noche en la carrera de perito, o sea, tenés el turno mañana y el turno noche, te podés acomodar las materias pero siempre de 8 a 13 o de 18 a 22 son los horarios je