Carreras universitarias

estudio en la utn, el ingreso si tenes una mala base es un pijazo pero una vez que haces click sale todo (en los parciales me garcharon y llegue al segundo final de 3 y clave un 9 porque el dia anterior me cerró todo magicamente), despues en la cursada en general se explica bien

Che vos que me la tenes clara en el tema, no es mucho una comisión del más del 12% para un alquiler temporario (una quincena). Estuve buscando información pero no hay nada explicito, es medio un tema de discusión el de las comisiones, es más yo nunca pense que el que pagaba la comisión era el alquila, sino que pagaba el dueño que pública en la inmobiliaria. Me esta re cagando la mina a la que le estoy por alquilar en MDP, el precio que nos esta cobrando es muchisimo mayor al que pública en su página además.

A mi todavía ni me hizo el click! Jajaja!
Estoy haciendo el ingreso y posta que es 1 garcha si arrastras una pesima base del colegio (y encima si lo terminaste hace tiempo).
En unas horas doy el Final y voy solo para no pechearla porque seguro me la van a dar.
A mi el profesor del seminario, no explicaba 1 verga y las ultimas 5 clases nos tiro una guia de ejercicios y era arreglense como puedan. Así me fue. Jajaja!
Igualmente me sirvio para ver donde estoy parado (en cuanto a conocimientos), ver la manera de como te evaluan y confirmar que esta es la carrera que quiero hacer. Este Martes me voy a anotar para cursar nuevamente en Febrero el seminario.
Saludos!

estoy entre ingenieria o relaciones publicas, parecidad :lol:

me gusta la quimica pero en matematica soy nefasto, no me sale ni hacer el factor comun :confused:

Siempre faltan ingenieros en Argentina. Es una buena opcion, Ahora… La matematica es la base, te puede llegar a costar mucho si no sabes nada, pero si te gusta… no hay con que darle.

los profesores en el ingreso son una loteria, a veces faltan profesores y te meten a los boludos del ceit a que expliquen, mi profesor en el ingreso tenia momentos en que no le salian los ejercicios y decia “bueno, pasemos a otro para descansar un poco la mente”. Por suerte despues cambia mucho la cosa (aunque a veces en determinadas materias sigue siendo una loteria)

alguno que curse ingenieria en unlam?

que lindo debe ser ing civil, lastima que aca no hay, lastima que aca no hay una mierda

Tengo amigos que cursan ing ahí. De cual queres saber en particular?

Por lo que me comentaron mis amigos, y los parciales que me han mostrado. Tiene un nivel muy parejo con el de la Utn (yo curso en Utn haedo)
Los laboratorios que tienen son prácticamente nuevos y bien equipados.

Alguno de economicas se va a anotar en un intensivo de verano?

Este año paso… Tenes alguna duda? En que materia te pensás anotar?

metí los dos finales del Posgrado… un cuatrimestre mas y nnv :smiley:

El Kiciloff del foro :smiley:

Quería ver si capaz coimcidia con alguien

Lo mataste

Nah.
Comentario despojado de tintes politicos, por la edad lo dije.

Yo me tendría que anotar en dos jaja, un desastre. Me quedan Estadística y Micro para que pueda empezar el ciclo profesional.

Rindo dos finales ahora en segunda fecha de diciembre (15 y 18) y termino el segundo año de ingenieria agronomica

faltan 3 nada mas

A mi 4, igual solo te dejan cursar una en verano o invierno, mañana es la inscripción, espero que no me toque análisis II, esa la quiero cursar regular.

Pero no te toca, vos elegís.