Termine de rendir todo:
Promocione IPC, economia a final y me faltan las notas de antropo e ICSE (9 y 6 en el 1° parcial)
En que universidad?
Algún estudiante avanzado en ingenieria que me de razones para meterle mas onda a algebra lineal?
Na no te sirve para una verga :lol:
Recurse una del cbc y no se puede dar en el verano. Voy a tener que hacerlo en un año y medio. La concha de tu madre biología
Yo me recibi el año pasado.
En una facultad de mi región, Facultad de la Cuenca del Plata, se llama
Tengo un final de practicas el viernes a la mañana y mañana voy a la cancha, no hay chances de estudiar mañana, voy a estudiar hoy toda la noche, va a ser un diciembre muy heavy con todos los finales.
mi primer año, y tengo que admitir que me rompieron el orto
para nada lo que me esperaba, en cuanto a esfuerzo y gasto, gasto y gasto, me dejo pobre cursar dos materias de las 5 de diseño industrial
Che ahora fuera de joda, metele ganas a álgebra por que es necesaria para las materias de calculo mas avanzado. No se en que universidad estas. Pero por ejemplo en la UTN que después tenes análisis II y calculo avanzado. Tenes que tener buena base para poder seguirlas y álgebra y análisis I son fundamentales. Por eso se llaman básicas no.
Igual si por ahí no entendes todo, no te calentes hay cosas que te terminan cerrando en los cursos mas avanzados y otras que no las vas a ver mas en la puta vida.
Metele ganas, que por lo menos en mi caso, el primer cuatrimestre con análisis y álgebra fue el que mas parí de toda la carrera.
Después ya se vienen las materias especificas y si te gusta la especialidad que elegiste, es lo mas lindo.
Acostumbrate porque cada año se pone mas salado, muchisimo mas salado. Diria que en maquetas y protos vas duplicando cada año. 1 luca en un proto a fin de carrera en una materia bleh es un regalo
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Te recomiendo algo que si sos bastante emprendedor y es muy facil, hacete una impresora 3d. Yo me estoy haciendo una y es muy facil y dsps podes sacarle una buena guita para bancarte tus trabajos
jaja que verga esa materia. Lo rescatable es vectores en el espacio, rectas y planos. La parte de subespacios uffff mas abstracto imposible, de hecho jamas lo entendi bien eso.
Igual te va a servir, tanto en fisica como en analisis 2 y mas. Como te dijeron arriba.
alguno sabe que onda las carreras a distancia de la blas pascal? y las cuotas? les mandé 1500 mails pero nunca me respondieron.
Estoy la UNQ, si todos nos dicen que es fundamental en un par de temas, especialmente autovectores (según el director de carrera).
Igual aca es quizá organizan de otra manera. Estoy haciendo análisis 3, y jamas en análisis necesite álgebra lineal.
en serio? tira data
A ver muchas materias lo vas a hacer de a dos o tres osea la luca son 300 400 pesos, pero igualmente se te va la guita.
Te recomiendo arrancar haciendo todas las materias no es nada imposible yo lo hcie tranquilo.
Dsps te recomiendo aprender rhino y solid, mas facil arrancar con rhino.
Dsps cursos del cmd son geniales aprendes banda de cosas complementarias
Alguno que esté en económicas sabe si en actuario me dejan usar calculadora gráfica al menos los 2 años de “CBC” (que en económicas no es CBC, pero bue)
y lo de hacer la impresora 3d que onda? es muy complicado?
Si tenes mente de emprendedor y te gusta hacer cosas e investigar es una gilada, necesitas conocimientos basicos de electronica y electricidad y dsps es meterle. Yo como te dije hice un curso en el cdm, investiga un poco ahora creo que si salgo elegido hago uo de robotica tienen de banda de cosas.