Qué es lo que no te gustó de ciencias políticas?
No creo haber dicho que me arrepiento, solo pienso que una carrera un poco mas cuadrada se me hubiese hecho mas fácil en algunos aspectos (eso quise decir en los otros mensajes). Eso sumado a que una ingeniería puede generar una salida laboral mucho mas redituable que la arquitectura. Sin embargo me sigue apasionando, se me esta haciendo cuesta arriba este ultimo mes de cursada, pero no es nada distinto a lo que pude superar en estos 7 años, y ni hablar de la satisfacción de estar terminando algo que conllevó un gran esfuerzo.
Yo tengo un amigo que estudia en la USAL y no parece que sea “como el secundario” tal vez tenga que ver la carrera, no se yo igual no voy al a USAL así que mucho no voy a opinar. Pero he entrado a ver parciales y cosas que toman en la UBA de la carrera que estudio yo y no veo mucha diferencia con lo que me toman a mí…
Y la UADE que onda?:lol:
Yo tenia un profe de Legislacion que pobre los trataba como si fuera infradotados a los de esa facultad.
Igual es según la carrera. En abogacía dicen que es pésima, es más muchos trabajos dicen “UADE abstenerse”
Y yo creo que depende bastante de la carrera también, yo estudio Contador y también tengo materias de Finanzas y fácil la verdad que no es. Después sí por ahí alguna materia fácil hay, pero de todos los que arranqué en primer año, el 60% o más se terminó yendo o estudiando otra cosa y muy pocos llevamos las carrera al día por decirlo de alguna manera (y eso que la mitad más o menos no trabaja). También me ha pasado de amigos que por ahí rendían la misma materia que yo y les tomaban mucho más fácil, depende del profesor eso.
Hasta ahora en los 3 años que llevo me fue mal en un solo parcial, hace poco en Impuestos y la verdad que era dificilísimo pero también por la forma que tomó la profesora, quizás me tomaba otro y aprobaba. Mis compañeros en general son todos pibes y pibas bastante normales.
En realidad vendría a ser una especie de Licenciatura, pero el nombre oficial es Músico Profesional.
Igual después podés ser profesor si querés, aunque la verdad que no es lo que más me atrae…
Toco la guitarra
Y sí, hacer lo que te gusta es lo mejor.
lo que estoy sufriendo esta semana con la facultad por dioss
Jueves 27 tengo parcial de 21 a 23 hs.
Deje de creer en dios.
http://www.arch2o.com/19-things-to-know-before-starting-architecture-school
tiene la posta jaja
Alguno estudia publicidad?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jueves 27 parcial de comercio como mierda me concentro eh???
Alguien estudia administracion de empresas?
Veníamos de 10 en una materia y post corrección con el titular de la cátedra, nos quedamos sin doble firma (final mas accesible) por una boluda que se la rasco absolutamente toda la carrera. Ojala le vaya mal en todo lo que se proponga.
Yo estoy estudiando Ingenieria Agronomica en la universidad de moron
el jueves parcial, no me puedo concentrar
voy a morir
Balance del año. De 6 materias regularicé 3 (a una si apruebo el parcial del martes la promociono), quedé libre en 2 y saqué una. Primer año de facultad, no se si está bien o mal.
Terminé el cbc :mrgreen: quería ponerlo en algún lado jaja
Vamos a festejar?
La puta madre, me esta yendo para el culo, no estoy metiendo una materia, estaba haciendo tres, dos las tengo que recursar, y una ni siquiera me dieron la nota del primer parcial.
Yo estoy en crisis con mi carrera, finalicé el 2do año (tengo que meter varios finales todavía) todas regularizadas, pero no me está gustando, no me veo como Contador Publico en mi vida. Pero no tengo otra opción, es estudiar esto si o si y despues hacer lo que quiero. :’(