Carreras universitarias

La estoy baldoseando toda, no tengo ganas de estudiar, 0 ganas de hacer nada

La semana que viene me voy al CONEIC (congreso nacional de estudiantes de ingeniería civil) en Olavarria y ayer me entero que quede seleccionado para hacer el viaje de fin de carrera a los reyunos que es un complejo que tiene la UTN en Mendoza. El cual seria la primer semana de noviembre.
Ya son dos semanas perdidas, se me va a complicar para salvar este cuatrimestre y voy a volver con el bolsillo flaco. Pero bueno a disfrutar un poco, y conocer un poco el país.

Por si alguno está interesado…

Nos contactamos en esta oportunidad para invitarlxs al Curso Extracurricular de Operación de Radio. El curso, gratuito y abierto a estudiantes de la extensión y público en general, es organizado por la Agrupación Rodolfo Walsh - Conducción del Centro de Estudiantes. Se llevará a cabo los sábados 18 y 25 de octubre, de 10 a 15 hs. en la Casa de la Militancia de H.I.J.O.S., en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), Av. del Libertador 8151, CABA.

El curso tiene como objetivo el trabajo sobre herramientas técnicas básicas de la operación y edición de materiales radiofónicos, así como la puesta al aire de emisoras por streaming.

Sin ser un requisito, se recomienda traer sus propias notebooks, netbooks o tablets para que cada uno pueda cargar e instalar los distintos programas con los que se trabajará en el curso.

Se entregarán certificados de asistencia.

Acabo de aprobar el primer modulo de probabilidades, creo que aprobe mate y fisica la estoy preparando. Hoy me re lime en el parcial de matematica, 3 horas haciendo taylor, series de potencia, matrices, vectores, hice como 8 hojas completas. Lo quemado que salis es increible, 3 pelos me quedaron

El año que viene arranco con 4 materias, va a ser la primera vez que curse esa cantidad, espero que me rinda. Ahora que se pueden cursar cuatro en economicas prefiero eso que hacer un intensivo de verano que son una cagada y encima te tenes que ir hasta capital. La cagada es que son 3 materias de 6 horas semanales y una de 4, va a estar pesado. Analisis II, Teoria contable, Macroeonomia y Teoria politica y derecho publico.

Felicidades!
¿En que año estas de la carrera? Y ¿En que sede cursas?

¿Sos ingeniero o estudiante de ingenieria?

si

5º regional Concepción del Uruguay

Al Coneic ya fui estuvo demasiado bueno. Los reyunos me entere al otro día que de rectorado dijeron que no había plata así que no me voy nada jaja.

Re bien Fede!
¿Ya estas con el proyecto final o te faltan algunas materias todavía?

No, todavía no. A mitad del año que viene termino de cursar y seguramente ahí arranquemos fuerte con el proyecto mas algún final que pueda quedar.

Estoy buscando algún curso de Community Manager, Adwords o alguno relacionado con posicionamiento Web.

Si saben de alguno confiable me chiflan (?

Yo estudio Músico Profesional en la Escuela de Música Contemporánea (EMC) en Buenos Aires y soy feliz :slight_smile:

Ahhh!
¿Alguien conoce algun profe de Matematica que prepare para curso de ingreso?
(Preferentemente en Capital)

esta buena la EMC… no estoy muy de acuerdo con el “titulo” pero bueno je. Que tocás?

En que sede de cbc cursas?

No voy a la UBA. Estoy en la UTN (Sede Campus)

cursas modulo b? o vas a dar libre?

Estoy cursando el modulo B.
El 1er parcial me fue mal y (si llegase a dar bien el 2do) tengo que igual preparar bien el 1ero para dar el recuperatorio del mismo, y así pasar el seminario
Mi problema es que tengo que estudiar temas anteriores para poder resolver los temas que nos dan.
Ejemplo: Para resolver Trigonometría, tengo que ver 1ero ecuaciones para resolver los ejercicios.
O sea tengo que repasar temas ya vistos en el colegio, entenderlos y luego aplicarlos a los temas que nos dan en el seminario

me anote en lic en relaciones laborales en la Unlam … alguien tiene alguna referencia sobre la carrera ? conocen alguno que se recibio o curse … espero que me vaya bien :smiley: