Es probable que la saquen para el año que viene
doy clases si necesitas
mañana empiezo con una, 100 pesos me cobra. Un afano.
bue cualquier duda que necesitas preguntame por aca no tengo drama…con el tema integrales siempre tenes la opcion de buscar como resolverlas
Integral Calculator: Wolfram Mathematica Online Integrator
$100 una hora? Decí que no me da la cara si no me tendría que dedicar a eso :lol:
El otro día en el final de calculo avanzado me preguntaron la definición de derivada y no la supe contestar. Me descoloco totalmente, estaba preparado para defender un trabajo de elemento y diferencias finitas. Ya de entrada me hizo pasar al pizarrín sin el trabajo y me bloquee completamente.
Me pego tal paseo el profesor que me replantee la carrera. Por suerte después repuntamos un poco y nos termino poniendo un 6. El trabajo estaba para 10 dicho por el.
estoy decidido al año que viene arrancar algo. Lamentablemente me tengo que inclinar más por la modalidad de la carrera que por la carrera en si. Se me están acabando los años fértiles de estudio (?) y no quiero terminar siendo empleado toda mi vida.
Estoy entre alguna tecnicatura ó alguna licenciatura en lo posible en algo relacionado al turismo/gastronomía/hotelería. Vamos a ver que sale.
estas re loco, no puede ser menos que ingeniera para cobrar eso. busca algún estudiante por mucho menos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
una de cal y una de arena. Quedé libre en Teoria Politica y en el primer TP (son dos TP y un parcial, para promocionar necesito aprobar las 3 instancias) de Relaciones Internacionales saqué 10.
y cómo puede ser que no sepas lo que es una derivada si estudiás eso? Es lo primero que deberías saber
Que lindo curro particular de matemática. Una me cobraba $160 dos horas, estudiaba ingenieria quimica en la UTN, y era desastrosa.
jajaj pasame el nombre por privado haber si la conozco
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Una cosa es saber lo que es y aplicarlo y otra es el formalismo riguroso que tiene una definicion de limite de cociente incremental para un campo escalar,campo vectorial etc…
Respondan putos
Saldo de primeros parciales:
IPC 7
Economia 4
Antropologia 9
ICSE 6 (uba xxi)
estoy haciendo el CBC de Geografia, es mi primer cuatrimestre, no me puedo quejar.
Qué estudias che? Alta nota en R. R. I. I.
Se lo que es una derivada, que es la aproximación a una función por una recta tangente, también se que sirve para determinar como varia una función que tan rápido una función crece o decrece, y se derivar. pero la definición de derivada es algo que das una vez en la carrera y no lo usas nunca mas y no era algo que estaba preparado para que me pregunten, intente esbozar algo pero ya estaba completamente bloqueado por que ni siquiera me salia lo anterior.
QUE PAJA mas grande rendir epistemologia.
Licenciatura en Relaciones Internacionales justamente, en la UNR.
Buena onda,yo estudio Ciencia Política en la UBA. Qué onda el plan de estudios? Tienen derecho internacional y economía política?
Hasta 3er año tenemos casi las mismas materias y compartimos comisiones con los de Ciencia Política (creo que en esos 3 años tenemos 4 materias diferentes nomás), es más muchos se terminaban pasando de RRII a CP. Por lo menos en RRII tenemos Economía I, II y III (esta última es electiva), Economía Internacional y Comercio Exterior. En el área jurídica tenemos Teoría Jurídica, Derecho Constitucional, Derecho Internacional Público y Derecho Consular y Diplomático (electiva).