Arranque tecnicatura en hig y seguridad
mi jefe me venia rompiendo las pelotas con eso y bue tuve q empezar
mis pibes grandes me deliran con que arranque de viejo ja yo les dije q aprovechen a rascarse las pelotas
largue los libros y ahora tengo q volver a los libros ja chupame la pija colegi
[/QUOTE]no es universitaria no va aca jajaja, yo tambien estudie eso y ahora hago la licen. Donde laburas?
ORT es goy friendly así que no pasa nada, el 45% en Yatay y el 25 o 30% en Montañeses te van a entender. En el secundario tenés materias judías (fuentes del pensamiento judío, historia los 5 o 6 años y hebreo 3 o 4 años) de hebreo terminás sin saber nada, de historia hebrea salís si te tocan buenos profesores sabiendo bastante. En el terciario (que sólo es en Yatay) ni idea la verdad y si es que tenés algo no salís sabiendo un pito
Si te pones en serio a estudiar cosas de la materia, son muy utiles. Una lastima que siempre te exijan aplicarlo en graficos y ecuaciones, con eso al cagan
y bueno viejo es lo que hay jaja
Soy de carton para los libros q lo pario
En una empaquetadora de Haedo. vos maestro
[/QUOTE]Soy de san nicolas, trabajo esporadicamente en una siderurgica, siderar. Pero actualmente estoy sin trabajo
yo estoy en primer año de diseño industrial, este primer año es todo muy basico por lo que veo es como que intentan nivelar a todos en el tema de que es el diseño, del dibujo, de la comunicacion, pero esta bueno depende en que te orientes despues (productos, indumentaria o textil hay acá) basicamente lo que te dicen es que tenes que solucionar problemas a traves de todo un proceso de diseño que incluye un monton de variables y etapas, esta bueno porque es como una mezcla de varias cosas y aprendés una banda en lo que respecta a como se conforman las cosas/objetos y a otras cosas sobre todo actividades cotidianas que empezas a ver de otra manera