Carreras universitarias

Cuando fui yo estaba lleno de gente, como media hora esperando, y para hacer todo más de 1 hora, pero bueno. Me dieron la antitetánica, tendría que darme la 3era dosis de la Hepatitis B creo, aunque no te rompen las bolas con eso me parece.

El censo cuando lo terminás te queda un pdf de una hojita no?

Sep.

Que mal tener que bajarse el chrome para completar esa mierda.

Qué doctorado vas a hacer [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; ?

Muy maduro de tu parte.

¿Preguntabas en serio? No tengo en mente hacer un doctorado por ahora, más adelante se verá.

Creo que si :expressionless:
Igual no vas a salir aprendiendo hebreo…

Que otro lado hay en Cba para estudiar aparte de la UNC?

No sé qué mierda seguir…

aprobé administrativo la puta que lo parióoo , a 5 de ser abogado!!

Dr Layne

Estoy en lo mismo, a meses de tener que irme, alguien siguió/sigue la Lic. en Sociologia? Creo que me interesa eso por descarte, jajaja

Metele para adelante.

Gracias maestro, todos me tiran negras, y es bravo estar indeciso y que cuando se te ocurre algo te la tiran abajo. Me complica o frena la salida laboral de esto, es bravo, el campo no es muy claro viste…

Es una buena carrera y es bastante amplia me parece. Fijate las salidas laborales que menciona esta universidad española:

Salidas profesionales de los titulados en Sociologia

Todo depende de que especialización te gusta más.

Arranque tecnicatura en hig y seguridad
mi jefe me venia rompiendo las pelotas con eso y bue tuve q empezar

mis pibes grandes me deliran con que arranque de viejo ja yo les dije q aprovechen a rascarse las pelotas
largue los libros y ahora tengo q volver a los libros ja chupame la pija colegio

Hoy di mi primer final, un 4 me saque. Linda forma de arrancar!

Hay alguien que estudie o haya estudiado Ingenieria Industrial o Diseño Industrial? Necesito saber masomenos de que se tratan

Me saque 4- en penal que pensé que la había perdido y por eso no fui mas a cursar. De una que me manda a final.