menos mal que no elegi ninguna carrera que tenga matematica, aguante publicidad.
En ingeniería tenes muchísimas cosas mas, teoremas, ejercicios mas complicados, mas temas (por ej sucesiones y series cuando yo la curse en económicas estaba en la guía pero no se tomaba, sin contar que era MUCHÍSIMO mas fáciles que los de ingeniería), fuera de joda que si no tenes una buena base de matemáticas a AM de ingeniería no la aprobas ni en pedo (a menos que te pongas a practicar muchísimo todos los días), en cambio al de económicas con darle un poco de bola en clase y hacer los ejercicios de la guía ya estás.
Tambien es segun que profesor tengas. Yo tenia uno que lo tenian agarrado de los huevos con el cronograma y daba todos los temas del programa, es mas ni siquiera veiamos ejemplos en clase era pura teoria, vi absolutamente todo… una poronga, no me quiero ni imaginar lo que debe ser analisis II en ingenieria.
gente les hago una consulta. cuanto se cobra una clase particular? yo todavía no me recibo, me quedan 6 y voy a preparar a un flaco con una materia de primero. cuánto se cobra la hora más o menos ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora que lo decis, recuerdo a estudiantes de administracion que me decian que en algebra y analisis les explicaban temas dando por hecho que ya sabian las bases para entenderlos y eso les traia problemas. Vos que estudias?
Lo bueno que analisis I de ingenieria me es equivalente I y II de la licenciatura, asi que facilita a una carrera paralela.
en la UADE?:lol:
Convengamos que todos los temas de matematica es practicar, yo creo que poniendo el culo en la silla, se puede.
Administración, si por eso digo, hay temas que no vemos con mucha profundidad porque nos faltan algunos conceptos. Análisis I y álgebra es igual para todas la carreras de económicas.
jaja, no no. En la UNTREF. Igualmente que buena calidad de mujeres que tiene la UADE.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Si totalmente, los ejercicio salen a pura practica. Igual la parte teorica mas que practica requiere razonamiento y mucha paciencia jaja, cuando te toman cosas por definicion, propiedades, etc (pura teoria) es un dolor de huevo jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
En la universidad donde voy yo, el algebra de las ingenierias tenia mas contenido, pero el de las licenciatura era mas teorico, los parciales de administracion eran un caos, demasiada teoria, muchos ejercicios que eran para resolver por propiedades, re fuleros
Calculale 70 como minimo, mas de 100 ni ahi (la hora obvio), depende cual igual.
sí, me dijeron algo así también, 70, 80. ya veré qué onda jaja gracias.
Una pregunta alguien sabe la diferencia entre las sociedades de personas y las sociedades mixtas?
Odontología
AFO…………………………….71,40%
V-Par (PO)……………………23,33%
La Mella…………………………4,42%
Derecho
Nuevo Derecho (PS)…………………34,9%
Franja Morada…………………………19,5%
PRO……………………………………….,10,6%
La Centeno-Mella……………………8,9%
Pegale de Zurda (K)…………………8,5%
Frente de Izquierda…………………5,8%
14Bis……………………………………4,6%
Alternativa x Derecho………………2,7%
Sur…………………………………………2,6%
MST………………………………………0,5%
Universidad para Todos…………0,4%
Ues………………………………………0,4%
Veterinarias
eVet (PO)……………………….43,89%
La Tropilla………………………42,37%
Unión Veterinaria (PRO)……13,04%
Económicas
Nuevo Espacio…………………….58,07%
MxE (La Mella-PO)………………17,56%
PRO……………………………………6,34%
La Belgrano…………………………4,87%
Causa-UES (K)…………………….4,13%
Debe Haber (K)……………………3,17%
Estudiantes en el FIT (PTS)……1,51%
Sur………………………………………0,7%
Patria Grande………………………0,61%
ARI…………………………………….0,58%
BipBip…………………………………0,45%
FLI…………………………………….0,45%
NsNc………………………………….0,4%
JxE………………………………….0,31%
FAP…………………………………0,27%
Medicina
Nuevo Espacio……………………56,78%
El Frente (PO-Mella)…………….25,52%
Todos x Cs. Médicas (K)…………4,41%
Miles…………………………………6,60%
Sur……………………………………2,33%
Unidad………………………………1,94%
El PRO tiene más votos que el kirchnerismo en la UBA :lol:
En Derecho el PRO practicamente no hizo campaña, creo una app con codigos y fallos, hizo impresiones gratis y repartio lapiceras. Nunca vino a reclamar que tenemos las fotocopias mas caras de la UBA, el boleto estudiantil, un bar economico para los estudiantes, NADA, es mas los pibes venian y te decian “Chicos nosotros no queremos bardear a lo que hicieron las otras agrupaciones, solamente les venimos a decir que voten lo que es bueno” y se iban jaja.
Futuro estudiante de veterinaria en la UNICEN de Tandil, voy a tener que viajar hasta alla y mudarme porque es la única cercana a mi pueblo en donde está la carrera. En la Nacional de MDP que es la mas cercana no está…
Alguno de por allí para comentarme algo??
Necesito vacaciones. Desde Mayo pasado no paro de leer. Apenas me saco de encima todo parcial o trabajo aparecen dos practicos mas de la nada
Hoy por fin me hice el examen de salud y como no tengo una puta obra social me dieron una gratuita. Gracias por tanto (?).
Faltaría descentralizar un poco el tema trámites y listo, pueden tener los baños como los del monumental que me va a chupar un huevo.
Gente tengo una duda enorme, porque bueno cursé 9 meses de odontología y ahora dejé al darme cuenta que no me gustaba ni era lo mío, estaba viendo para estudiar Comunicación social en la UNC (Córdoba capital) pero mucha gente me dicen que es una mierda esa facultad, un quilombo, que si quiero estudiar periodismo que vaya a una privada.
Que opinión les genera (los que sepan) las diferencias entre estudiar (mas allá de comunicacion social) una orientación periodística en una Nacional o privada? A lo que me respecta siempre va a tener un peso de reputación mas importante las nacionales, y más la de Córdoba. Saludos
Estoy pensando estudiar para Analista en Sistemas, alguien recomienda algun lado o sabe si para anotarme en la ORT es obligatorio aprender religion y hebreo?
Es bastante rapido igual viste? Yo me tengo que ir a dar las vacunas todavia.
No cuelguen con el censo, lo extendieron hasta el 28 de Sept.