Carreras universitarias

Para gente de la UBA, pudieron entrar a la pagina de Rematriculacion y actualizacion anual de datos? No puedo terminar el Censo hace como una semana.

Yo si, lo hice al toque que salio.

Se me “cuelga” casi al terminar siempre en el mismo lugar.

Recién probe para entrar y no anda, nose que onda. Sino proba con otro navegador.

Si probe con el Explorer tampoco funca.

Alguien que le pegue tres tiros a los de la campora en la facultad de derecho !!! Insoportables !!! Se creen que es un acto de kris qie pueden estar cantando “nestor no se murio bla bla” o peor…creen que es un shopping o zoo que vienen disfrazados (SI.UN DISFRAZ ) de pingüinos. No veo la hra q se terminen las elecciones

Nose como poner imagen del cel haaj

Además mira si van a ganar :lol: En Económicas seguro sigue Nuevo Espacio.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Es una mierda este censo, además hay preguntas que están mal hechas o no esta la opción de respuesta que necesito.

Tengo un video super bizarro de tres pingüinos cantando la canción.

Che yo no hice ese censo. Que onda ?

Yo lo estoy haciendo porque dice que es obligatorio, es terrible paja, no termino más.

Yo lo tuve que hacer en Chrome. En Firefox no funca.
Media hora estuve, es una patada en los huevos… te preguntan más boludeces que Majul.

Si llegue hasta mas de la mitad pero siempre se me cuelga en la misma pregunta, tanto en la pc del laburo como acá. Despues me fijo.

La concha de tu madre Analisis matematico I

Todos se quejan de análisis, tan jodida es?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ingeniería o económicas?

Lo de la campora disfrazados le ponen un poco de humor a las elecciones. Todavia no puedo creer que siga ganando la Nueva Derecho, fotocopias carisimas, un bar carisimo, nunca se preocuparon por un boleto estudiantil. Lo peor es que la segunda fuerza son los de la Franja que son Radicales, too much.

No no es lo jodido que te lo venden, lo mejor que podes hacer es seguir ingenieria en sistemas laburo no te va a faltar como en otras ingenierias y suelen contratarte con poco estudio para cualquier laburo(aunque no muy bien remunerada). En tu caso va a romperte mas las bolas algebra, Matematica Discreta…y dentro de todo zafas de materias como estatica, ciencia de materiales, termodinamica, mecanica de fluidos que es mas comun en otras ingenierias.

Ingenieria por supuesto, de economicas todavia no escuche quejarse a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Requiere mucha practica, y mas cuando te meten todos los temas en 4 meses. Pero tampoco es imposible, pasa que es algo de todos los dias, todos los dias un poco de practica. Mucha trigonometria

Hay algunos que se quejan, pero hay cosas que debiéramos ver que no vemos. Ya se que la de ingeniería es mucho más jodida, te pregunto porque no te conozco.

Este año un amigo rindio analisis en ingenieria y la verdad que son casi los mismos temas que vi en economicas. Es mas, te agregan las aplicaciones economicas tambien. Lo que si es que los ejercicios en los parciales son mas dificiles pero en si los temas son los mismos