Carreras universitarias

Entendiste mal entonces.

UADE y 10-

Que triste que hables por hablar y vaya a ir a económicas que por suerte es la única sede que se mantiene porque todos tienen un pedacito de seriedad, tanto la parte de posgrados que parece una yanqui como la parte vieja. Por otro lado si decís que las privadas te cobran el título es una estupidez porque hoy el ITBA esta un poco arriba de ingeniería y la San Andrés y la Di Tella no tienen nada que envidiarle a económicas, que haya una Kennedy bueno, pero hay banda de universidades públicas y privadas que son patéticas, así como hay colegios públicos y privadois buenos y malos

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Sé, becas que te agarra el mejor alumno del San Andrés… Clase media alta??? Mmmmmmmmmmm, mepa que yo me arriesgo a decir que la mediana del ingreso de esa facultad es de gente que a fin de año puede irse a Europa o a USA cada año sin andar haciendo mucha cuenta, hay algún salteño dando vueltas igual pero son una minoría tan grande como los judíos en Corea del Sur, es una universidad que sale poco más de 8 lucas por mes y tener esa guita significa que en tu casa entran 50 lucas al mes si sos hijo único

8 lucas por mes, las perras que deben ir a esa facultad.

Eso es clase media alta, no es lo mismo que clase media. Obviamente que es de ahí para arriba, en cuanto a becas, tengo entendido que son muy buenas y hay una buena cantidad, lo que sí te tenes que romper el culo. Que te pensas que no hay salteños con guita?

Igual tal vez tenemos distintas nociones de lo que es clase media alta y clase alta, yo conozco gente que va a esta universidad y no la considero de clase alta, pero también porque conozco gente que sí es de clase alta. Obviamente el que va a la San Andrés es gente que en su mayoría se va la primera quincena a Punta del este porque tienen casa, pero para mi esa gente no necesariamente es clase alta.

Es relativo. Yo iba a clases de particular con una contadora, y nos comentaba que su jefe siempre decia que si le tiraban un curriculum de la UBA, UNLaM y UCES, ya sabia cuales eran los dos que iba a ver primero.

Media alta es el promedio de UADE. Los que van a San Andrés son pibes de 20 años con BMW, Mercedes, jets privados, no jodamos. Es una burbuja.

Cualquiera jaja.

¿? No sé qué medida tenés vos. Lo de los autos y los jets los sé por conocidos. Si eso para vos es media alta te quedás cortísimo.

Lo cara que es la Di tella hermano, olvidate.

Igual entendí cualquiera pensé que decías que van con BMW, Mercedes, y en Jet a la universidad jaja. Perdón estoy viendo una película jaja. Obviamente hay algunos que sí tienen y son hijos de millonarios, pero hay otros que son de clase media alta como te digo. Como te dije es de clase media alta para arriba, salvó algunos becados.

La San Andres creo que tiene hasta helipuerto.

UBA RULES

Al lado de la San Andrés es casi una escuela de frontera

Lo de feas y hippies que van a la uba en agronomía por favor.
hoy habia una gorda tan gorda con una remera que decía “sexy 01” pero estaba tan estirada que se leía
S E X Y

Salen más o menos lo mismo eh. La San Andrés es una paja donde queda, sólo te queda “cómodo” si sos de zona norte, para el de Capital se le complica.

Sé, una queda en la mejor zona de Punta Chica con un campus de la reputa madre emulando ser un Harvard tercermundista (paso por ahí seguido cuando salgo en bici por todo ZN) y la otra queda en Belgrano con un costo de una luca y pico menos que para la mayoría de los que van a ambas es como lo que para mí son 10 pesos más o 10 menos. Una apunta a la elite y la otra a lo más abajo y lo del medio de la clase alta, es decir, mucho más de la clase media alta

¿Halperin? de Boca

Debe ser una sensacion rara ser becado y convivir con gente de ese poderio economico. Me los imagino comentando sobre un problema mecanico de una bm o un audi y yo acotando que me robaron el estereo de la partner hace 4 meses y todavia no lo pude reponer jaja