Ni le des pelota. Si te gusta lo que hacés está perfecto, yo te banco, está muy bueno todo lo que es gastronomía.
Es como coaching no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No tengo idea que es el coaching pero creo que no.
Ah ahi busque, puede ser que tenga algo que ver.
Alguien sabe de cursos de Community Manager, Web 2.0 o relacionado ?
Estoy interesado en aprender sobre comunicación alternativa.
en mar del plata tambien hay
Rosario (UNR) y Santa Fe (UNL) tienen arquitectura.
yo también arranqué por prof gastronómico y ahora me quiero volcar en toda la parte administrativa de hoteles y lugares de comida.
Estoy entre seguir abogacia o ser profesor de historia… Me esta costando un huevo decidir, no se que carajo seguir y es un embole porque ya perdi un año, no quiero perderme 2, pero tampoco quiero mandarme en una carrera qu al medio año ya no me guste y deje.
Que vida de mierda jaja
Felicitaciones Lucas!
[MENTION=19707]Morens[/MENTION];
Estudia abogacia que con el titulo podes dar historia en los colegios privados.
Mira lo q es, Dejame de joder y yo cursando en la verga de ramos mejia
Esta muy buena!! Pero ese tamaño de pizarrón es muy chico.
Quedó lindo lo del cbc, lastima esos asientos de plástico que son incomodísimos y te rompen el culo. Por suerte en la UNLP Economicas los cambiaron el año pasado
la facultad me esta cogiendo, nunca pense que me iba a costar tanto acostumbrarme
Parece linda la sede,pero tranquilos muchachos
El PO, el Partido Trosko Bis, el Partido contra el Capital en Capital, la Corriente Peronista obrero universitaria, Franja Robada, el Movimiento Néstor y Patria, Nuevo reencuentro, la Plaga, Pata Grande, Izquierda Sciolista, La Cámpora Universitarios, Frente De Hijos de Industrialistas Estudiantes de Antropología Uníos, Frente Anti Imperialista de Izquierda, Agrupación Hugo y Evo, Pro Universitarios, Grupo de la Revolución Armamentística Popular de las biromes y el resto los 458.932 agrupaciones políticas de las cuales 798.999 flashean ser izquierda y son chorras y las que no flashean son chorras igual se van a hacer cargo que en 3 meses esa sede parezca Sarajevo al lado de Puan
[quote=“miguegallina, post:4101, topic:93416”]
Parece linda la sede,pero tranquilos muchachosEl PO, el Partido Trosko Bis, el Partido contra el Capital en Capital, la Corriente Peronista obrero universitaria, Franja Robada, el Movimiento Néstor y Patria, Nuevo reencuentro, la Plaga, Pata Grande, Izquierda Sciolista, La Cámpora Universitarios, Frente De Hijos de Industrialistas Estudiantes de Antropología Uníos, Frente Anti Imperialista de Izquierda, Agrupación Hugo y Evo, Pro Universitarios, Grupo de la Revolución Armamentística Popular de las biromes y el resto los 458.932 agrupaciones políticas de las cuales 798.999 flashean ser izquierda y son chorras y las que no flashean son chorras igual se van a hacer cargo que en 3 meses esa sede parezca Sarajevo al lado de Pua
[/QUOTE]Eso es seguro.
Como nos discriminan a los zurdos, todos los bancos para derechos hay
Curse 4 meses el ingreso a odontología y la verdad venía muy ilusionado, ingresé en la UNC de Córdoba, fue muy difícil y me demostré que soy capaz pero ya va un tiempo de la segunda parte de primer año y quiero cambiar de carrera, me di cuenta que lo elegí mas que nada muy por encima y que me dejé llevar por la salida laboral y la plata, error, ahora no sé como hablarlo con mi familia y estoy analizando carreras que me interesen y que realmente sea mi vocación, el problema es que no me quiero cagar de hambre, me siento la gata flora… lo que sí es que no voy a abandonar, voy a seguir cursando y ver como continúa, quizá es un sentimiento del momento pero no lo creo.
Me interesa periodismo, música y siento curiosidad por relaciones públicas pero no quiero perder mas tiempo y lo peor de todo es que estoy informado muy por arriba sobre las carreras, quizá me convendría hacer un test vocacional pero con alguien que no conozca, el anterior lo hizo mi hermana y entre las que mas aptas figuraron para mi fueron: periodismo, kinesiologia, cine, música y odontología
Alguno puede aportar info de carreras que a largo plazo puedan tener un crecimiento mayor con el desarrollo y paso del tiempo? La verdad estoy perdidisimo y muy nervioso por mi futuro
Fuiste a Puán alguna vez?