Carreras universitarias

Jóvenes, acá van las notas. Salvo honrosas excepciones los exámenes son patéticos, parecen haber olvidado que se encuentran en la Universidad; pues algunos desarrollos ni siquiera alcanzarían para aprobar un simple examen de instrucción cívica del colegio secundario.
Para el segundo parcial (recuperatorio o complementario) les sugeriría se concentren en estudiar responsablemente. Utilicen un texto de la doctrina usual, constituciones comentadas, material que le dé solidez a las respuestas.

:lol:

Con un 5 me siento felizz

Termine mi peor cuatrimestre de ingles

Ah mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser una carrera muy linda, como tambien una carrera muy densa, depende como la mires. Para mi es muy interesante.
En una publica son 5 años, y creo que lo mejor de la carrera es la cantidad de “campos” que abarca. Tiene cosas de economia, contabilidad, psicologia, estadistica, historia, muchas mas, en ese sentido es excelente. Yo estudiando para Contador, cursé un par de materias de administracion y la verdad que aprendes muchisimo, solo que yo soy muy pajero para la lectura jaja (tenes muucho para leer).
No sabría decirte algo de la salida laboral, ni idea.

Por puta casualidad alguien hizo la carrera para Policía de Seguridad Aeroportuaria o conoce sobre el tema? se agradece la información, no encuentro demasiado en google

Hay carrera para eso?

En realidad no es carrera, es como un ccapacitación… Se que para la bonaerense son 8 o 10 meses y que te pagan o arrancas desde la escuela. Pero esta debe ser diferente ya que son dos ámbitos de trabajo muy distintos…

el año que viene capaz que arranque administración Hotelera. Es una carrera relativamente corta, a los 3 años ya tengo una especie de título, puedo hacer varias materias “a distancia” y la facultad es una privada que ya tiene un prestigio en cba. Vamos a ver si sigo con las mismas ganas el año que viene.

Mira, a mi me parece mucho mejor decidirte por alguna de las ramas y estudiar esa, en todo caso despues hace las 10/12 materias de diferencia con administracion.
Me parece que, tenes muchas materias chamuyo (las que tenes en contador, marketing, etc) y las que son importantes no llegas a verlas completa.
Ej:
En contabilidad yo tengo 3 materias de impuestos, aca tenes 1 que ves todo a las apuradas.
tenes 2 de contabilidad, tenes 1 de recursos humanos, tenes una de finanzas.
De todo tenes UNA, cosa que no llegas a ver un carajo. Tenes un pantallazo.

Pero bueno, es una opinion personal. Con esto no digo que sea facil ni mucho menos, si no que ves un poquito de todo.

Me anote en una cuarta materia para cursar una que ya había tenido en el primer cuatrimestre, pero cuestión que me toca la misma profesora y me quiero cortar la chota, es una hija de puta. Que pasa si la dejo por segunda vez?

Alguien estudia en la Siglo 21?

Primer dia en una materia y falte porque me quede dormida. Arranque excelente.

Igual no creo que te hayas perdido mucho, solamente alguna cosa que dice el profesor sobre las clase para tener en cuenta.

Si. Seguro hablaron de los parciales la biografía y todo eso lo q pasa es q me estuve fijando y parece que esa catedra toma lista :frowning: . Desde que arranque es el peor horario que pude haber elegido

voy a arrancar gerenciamiento gastronomico en el gato dumas , y ya teng titulo d prof gastronomico

a mi me gusta la carrera , la idea es poner un bar resto en unos años ,
suerte

Eso es menos carrera que lo que te puede correr Porcel Jr…

Alguien hizo o hace Terapia ocupacional?

nose si te referias a mi respuesta pero son todas carreras terciarias en institutos privados
es una carrera linda si te gusta obvio , el mes prox tengo que viajar a eeuu para trabajar en un crucero en miami. te permite conocer muchos lugares y gente,aprender idiomas y lo mejor viajar y comer gratis jaja :thumbup:

LISTO :slight_smile:

Felicidadeeeeeeeeeeeeeees