UBA y nada mas
El final regular es esa semana (y no hay promocion, osea es obligatorio).
Despues te pueden quedar previos como en cualquier facultad y rendirlos en Septiembre, diciembre, etc. Pero con cualquier profesor y las fechas son una cagada.
Es la unica facultad que tiene ese sistema de mierda para los finales, en las demas generalemente tienen 2 fechas y mas distanciadas cada materia.
Gente, alguien sabe que pasa si desapruebo un final en el cbc de económicas? Tengo otra oportunidad o la tengo que recursar? De la materia que estoy hablando es de economía, la cursada la aprobé este cuatrimestre.
Agregan arquitectura en mi ( ex ?) facultad . Que grosso se va para arriba
Si la aprobaste no deberías ir a final, si es promoción directa. Pero en el caso de que tengas entre 4 y 6, tenés 3 llamados para rendir el final en condición regular, si te fletan en los 3 ya la tenés que rendir libre, o quizás recursarla, aunque no valdría la pena la verdad.
Si, pero para promocionar necesitaba sumar mínimo 13 entre los dos parciales, y me saque 6 y 4, por lo que tengo que dar el final. Bueno, ahora me quedo tranquilo de que por lo menos tengo 2 oportunidades mas, gracias!
En la mía también, se puso de moda (?
La mía debe ser la peor con los finales. Igual no son obligatorios pero tenes una sola chance de darlo si lo das mal no podes presentarte a la próxima fecha, algunos profes son copados y te ponen ausente para que vayas a la fecha pero a mi me toco un viejo forro que no solo me desaprobó sino que me paso el 2 al promedio.
En sociales tengo entendido que es como el cbc, tenes tres posibilidades vayas o no.
Q bueno q haya mas facultades PUBLICAS con arquitectura…creo q en argentina hay mas privadas q publicas con arquitectura. Hasta donde sabia, solo la plata, uba, cordoba y tucuman la tienen
Me anote para empezar el CBC por primera vez, tengo algunas pregunta para quien pueda ayudarme:
- ¿Puedo hacer la cursada presencial y uba XXI al mismo tiempo? ¿es recomendable? ¿que es mas facil?
- Si me asignan las materias el 5/8 y la inscripcion a uba XXI es hasta el 3/8 ¿como hago, me anoto por las dudas? ¿si me anoto a una materia, me pueden asignar la misma materia o los obligo a que sea otra?
- Si me va mal en una materia en uba XXI ¿la puedo hacer de nuevo por ese sistema? ¿ tengo que pagar como recursada?
Creo que eso es todo, muchas gracias.
Alguno me puede orientar sobre la carrera de Licenciatura en Administracion? Que tal es la carrera?
Buenos lugares para estudiar periodismo/ciencias de la comunicación?
Periodismo puede ser
Ciencias de la Comunicación es distinto, es una rama de las Ciencias Sociales
Ciencias de la comunicación es bastante más y es UBA como lo son el 80% de las carreras en Buenos Aires. Después periodismo no existe! El problema de ciencias de la comunicación es que se reciben muy pocos y no porque sea fácil o difícil si no porque muchos terminan de cursar y no hacen la tesis
No se que carajo hacer de mi vida.
Vende tu colección de ropa de River y empeza a vivir como Dan Bilzerian
Desde 2010 que no sacaba un 10 en un final
Tengo que parender a jugar al poque primero.
Dos finales, dos 8. Están naciendo héroes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver