como es eso ? 8|
que facultad?
El viernes rindo un final de filosofía, y no estudié casi nada… Me mando si estudio estos dos días?
Si fuera así en la UTN varios se tendrían que cambiar de facultad con análisis I :lol:
Solo sé que no sé nada?
igual si desaprobas 20 veces sos un forro
En uade
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
Si, es verdad, pero sabes como esta hecho el sistema en uade? Cuando sos pibe y te anotas en todas las materias, la semana de los finales rendis :LUNES, MIERCOLES Y VIERNES, osea imaginate que al viernes vas sin estudiar una mierda. Es mas, llegue a rendir 2 finales un dia.
Yo desaprobe 10 finales creo. Y la verdad es una mierda que en tu analitico salga todo eso, pero bue, ni tenia idea yo, no le daba importancia.
Repito, a los profesores y eso cuando sos pibe no le cuesta nada mencionarte este tema y que tengas nocion de esto.
Creo que en UCA si desaprobas 3 veces una materia quedas afuera.
Sí, en la UADE si hacés regular das 5 finales entre lunes y jueves de la semana siguiente. Yo por ahora rendí 21 finales, aprobé 20 y el restante lo rendí hoy jaja, vamos que hay que seguir en la senda ganadora (?)
Hoy rendiste final?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sabes leer?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nos dejó adelantarlo la profesora total tenía que ir a tomar recuperatorios ella.
Bue UADE…
Esta no es semana de finales en UADE, enano pelotudo.
Disculpa chico UBA
pero si o si tenes q rendir esa semana los finales? no podes rendir en otra fecha?
No, podés rendirlos en otros meses (febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre)
Los podés rendir en otras fechas pero como previos. Si lo rendís cuando termina la cursada es con tu profesor, o sea que ya más o menos sabés como toma y también los temas que dio en clase.
Alguien se haría caca en el pantalón e iría cagado a cursar, provocando un catastrófico olor dentro del aula haciéndose cargo de la situación?
A cambio de 6 mil dólares
6 lucas verdes vale tu dignidad? jeje
no es mas facil comprar un zorillo?
Termino mi carrera y me anoto en periodismo.