Carreras universitarias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/47511-el-rincon-del-abogado/32.html

Alguna respuesta al respecto?

Tres parciales este martes que viene, anatomia, tecnica radiologica y recuperatorio de fisica, la verdad estoy muy al horno

Olvidate, en la UBA no te reconocen nada, nisiquiera materias de otras universidades, menos si es un terciario.

Hoy en un parcial me enteré que un pibe de mi misma comisión se suicidó el miercoles 8|

Es lo mismo presentarse a un final y darlo mal, que no presentarse?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Calculo que no, si rendís mal la nota cuenta para el promedio, si no te presentás no.

Fue un placer.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

En esta te tengo que ganar, UTN. El 4 cueste lo que cueste.

Que das?

El ingreso todavia:mrgreen:

uh que cagada, igual en la semana me voy a ir a anotar igual
gracias isis son un crack.

Ese concurso q comente hace un tiempo por aca…LO GANAMOS :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Concurso Nacional de Anteproyectos Viviendas para la Villa Olímpica – Segundo Concurso: Apertura de Sobres | SCA

ayer se festejo fuerte jaja

FELICITACIONES!!!

che que genial que ganaron [MENTION=19707]Morens[/MENTION];! decime que te van a llamar cuando tengan que hacer la parte mas grosa, como vendría a ser el tema?

Gracias Flor :smiley: ! el lunes nos juntamos todos a festejar y nos contaron q el concurso era “directo” o algo asi, es decir q tiene proyecto y direccion de una ( hay veces q no)…van a tener q hacer los planos municipales y demas…asi q supongo q ahi nos llamaran…pero no se hablo nada todavia! Lo bueno es q es algo q seguro se va a hacer, porque los JJOO se TIENEN q hacer. El concurso q ganaron el año pasado está en veremos porque es un edificio carisimo y depende 100% de la politica.

Seguro proximamente aparecemos en ARQ de Clarin nos dijerooon!

en la pagina q puse ahi estan los power de todos los premios, por si queres ver la entrega completa…esta en ppt

los renders del 3er premio son TREMENDOS

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

ah en la critica del jurado, nos hacen un par de “sugerencias” q vamos a tener q adaptar…(no dijeron nada de la ochava q esta HIPER mentida jaja)

Por fin ganaste algo, burro :twisted:

felicitaciones!

gracias mancusooo

una vez que regularizas la materia (nota entre 4 y 6) por lo que tenés que dar el FINAL… tenes como 2 años… o año y medio hasta que se venza. (en ese transcurso hay bastantes llamados a final). Si nunca te presentas te queda la materia como Ausente (y la haces después obvio ja).

En cambio, si te presentas y desaprobas… tenes 3 llamados más para intentar darla bien.

Biología la voy a dar en verano, definitivamente no pude

Me quedan 6 materias para recibirme, y me parece una eternidad. Que tremenda paja

Mira, yo me entere el año pasado que en mi facu podes dar mal 20 finales, si te pasas tenes que cambiarte de facultad. Y si, tambien es posta que te cuenta para el promedio.
La realidad es que esas cosas nunca te las dicen, yo a los 18 años iba a presentarme a los finales “a ver que pasa” y desaprobe materias boludas por hacer eso.