Carreras universitarias

ahh pense q la habias dado en la mesa pasada.

el 13 de agosto seria el dia, pero ya arrancamos, queremos meterla tranqui

que la rinden en grupo??
ayer estuvimos de 11am a 5am, si 18hs, con mis amigas laburando para arq, 4:30 am nos dormiamos arriba del teclado asi que cortamos, que carrera mas chota, supongo que no extrañas estas cosas

sisi, es una lamina y hablar, en grupo de 2 o 3
el domingo q paso tuve q pasar de largo por el concurso! cuando pense q nunca mas lo iba a hacer. Pero bueno, como q sentia q no era tanta responsabilidad, lo hice mas relajado q para una entrega mia, a parte eramos 10 dibujando, fue llevadero…para la facu es mas presion…

esa es la hora del colapso total jaja

claro, tal cual, ayer hablabamos eso, el año que viene ya estaaaaaa, y si hacemos algún concurso, sera algún o algunos fines de semana, no casi todos como viene siendo hasta ahora… y lo peor es sentir esa presión.
Encima venimos re en baja, no creo o espero que nos desaprueben, pero somos el grupo mas flojo y hace una semana nos tiraron la de “ojo que no haya alguna sorpresa al final del cuatrimestre” … no entiendo, siempre nos fue bastante bien en arquitectura y estamos laburando una banda, pero de lo que hacemos les gusta. Ya están perfilados los grupos que van para 10 y 9, se ve a la legua y a nosotras no nos dan un puto OK.

sisi, eso pasa siempre…la cuestion pasa ( lamentablemente)por hacer lo q a ellos les gusta… o ver q carajo hizo ese grupo q viene bien y chau…es una mierda, poco didactico, pero son asi muchos ayudantes. En 5to, con una casita me paso eso…no les gustaba lo q hacia, nunca entendi porque, 2 clases antes de la entrega vi la preentrega de una q venia joya y me “adapte” a eso jaja…es una cagada, pero a veces es asi.

metele q ya estas! mandense una linda entrega asi lo venden con eso

jaja es indignante, pero las veces que no nos corrigieron tan mal, fue porque estaba todo lindo, y en la mejor(para ellos), no teniamos ni proyecto!! hace un mes nos corrigió el titular de la cátedra, nos destrozo, y mi teoría es que desde ahi todo lo que hacemos es una cagada para ellos, pero bueno, seguiremos laburando hasta hacer algo que les guste, ya fue

jajaja, mira, estas semanas q estuve en el estudio, me di cuenta q lo unico q vale es, respetar una idea fuerte y representarlo bien…el resto es secundario… errores q te corrigen, son los q ellos mismos cometen en sus proyectos…cortes, plantas y vistas mentidas, viviendas mal diseñadas, etc, todo para q respeten la idea…y los tipos ganaron banda de concursos… Nosotros todos ingenuos le deciamos a los tipos “che aca la vista no me coincide con la planta”, a lo q contestaban, “see, no importa hagan todo en base a esa vista…”

Despues cuando te corrigen te matan, unos caraduras

jaja estas laburando?? este es el concurso que habias comentado hace un tiempo no?

Colabore en el concurso nomas (sisi ese q habia dicho), pero quedo el contacto con los tipos para algun otro concurso o laburo posta. El jueves dan el veredictoo, vamos a verrrr. Quedo copada la entraga…le dan 300 lucas al ganador, pero participan estudios de todo el pais

estaba viendo el tema finales y vacaciones…no tuvieron mejor idea que hacer una semana de final, una semana de vacaciones en el medio y a la siguiente semana de final…
Son bobos ehhhh

hoy mas que nunca “”“”“”“”““vacaciones””“”“”“”“”"

Cómo me la baja la UBA con sus trámites de mierda. Por poco te piden una colonoscopía los hijos de puta, dejame de joder. He visto cursar a ciegos, a discapacitados, a ENANOS, y te rompen las pelotas con exámenes médicos y qué sé yo qué mierda, estoy mareado, no tengo ni un poco de ganas… además nadie te dice nada claro, te mandan de un lado al otro. Insoportable. En un par de semanas son los finales y sigo con la libreta provisoria.

El examen médico encima es una cagada, cuando lo hice, nos hacían pasar de a 15 tipo ganado o colimba. En la FADU las veces que fui a pedir la libreta definitiva me dijeron que no se hace mas…

Con tal de que lo hagan rápido… Te acordás dónde sacaste el analítico del CBC y qué trámite hiciste? Es en Ciudad o en Ramos? Estaría bueno que descentralicen un poco porque te ponen un sólo lgar en toda la puta ciudad y las demás sedes están totalmente al pedo. Y la página del CBC desactualizadisima.
O sea, con la provisoria no podés estar más de 6 meses en teoría, yo voy por el 3ero. Pero no sé qué pasa en el caso de que me presente a estos finales si sirve para que pongan nota o qué carajo. Dicen que la de Derecho es la más organizada en ese sentido.

En ciudad, creo que pague algo en el subsuelo y en planta baja yendo para el lugar donde están las únicas aulas de PB, ahí te lo imprimen en dos minutos. Igual lo hice en 2009, quizá cambio.

Te estas por recibir que andas juntando todos esos papeles?

Chances, ojalá. Es mi primer cuatrimestre en la carrera. Pero estas cosas me frustran, me dan ganas de largar todo a la mierda (?).

Como es el tema de los finales, si no te presentas en la primera instancia tenes tres instancias más, hay que presentarse si o si? Estoy en el segundo tramo de Ciencias Economicas (UBA), no se si el sistema es igual o distinto a las distintas facultades de la UBA.

Hay alguno acá que estudie alguna licenciatura que tenga que ver con negocios internacionales?

alguno tiene una respuesta a mi pregunta, jaja
yo se que ICSE Y pensamiento las tengo que rendir obligatoriamente, pero de las otras no te reconocen ninguna equivalencia??
nunca hicieron ese tramite?

estudio abogacia en la uba, segundo año… alguien que estudie abogacia en la uba que me recomiende algunas catedras para procesal, administrativo (todos dicen qe es una materia jodida) y sociedades.