Veo inaprobable biologia en el cbc
Lo mismo pero con Analisis.
Mas leo y escucho comentarios de la UBA, mas agradezco el haber seguido de largo de ese infierno
Cual? 54 o 08?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es practicar hasta que te canses,no hay otra forma.después sale todo solo(no solo,pero más fácil
De ingeniería o de económicas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Económicas.
que parte es la que te cuesta?
Integrales por sustitución y por partes… ahí se me fue todo al carajo.
eso no queda otra que ver muchos resueltos, pero son metodos que tenes que aprender, yo te diria que entiendas mejor sustitucion que es mas sencillo y mas aplicable…te podes ayudar mucho con este programa cuando tenes duda con el resultado
Wolfram|Alpha: Computational Knowledge Engine
08
Tenes que darle y darle a la práctica, yo la aprobé zafando y llegando a final. Igual yo ya no me acuerdo mucho la verdad, la rendi el primer cuatrimestre del año pasado, parece que no tengo muy buena memoria.
esta pagina me hizo promocionar AM1 y no promocioné AM2 por las correlativas, es más que milagrosa
jaja el final de am2 yo lo di con la hp que se puede hacer integrales indefinidas, igual no me sirvio de nada.
Ayer apareció en el aula un gato jaja muchas veces había visto perros dentro de la facultad, pero gatos jamas, ademas re manso, pasaba entre las piernas de todos. Justo teniamos teórica de propiedad horizontal con un abogado que es ciego, y en un momento aparece el gato arriba del escritorio (en un aula con 800 personas mínimo) de repente una carcajada general, el tipo no entendía nada jaja pobre
disculpen ¿alguno sabe si en el cbc te reconocen materias de un terciario?
me quiero anotar para empezar la lic. en Geografia, ¿alguno esta estudiando eso?.
Finalice 9° semestre con el mejor promedio hasta ahora 4.3/5.0 me costo bastante, pero feliz con el resultado, ahora a descansar esperar 10° e intentar descubrir sobre que quiero hacer mi proyecto de investigación para poder graduarme (no tengo la más mínima idea).
Alguien estudia desarrollo web o algo parecido?
como te fue con historia?
no la rendí todavía, seria en julio/agosto, pero no se que haré… vos cuando te recibis?