elpu
Psicología es carrera de mina, pero para mi es un hecho positivo. Ir con muchas mujeres, hay que sacar provecho de eso.
se gana? estan buenas?
estudio el profesorado de informatica, la verdad es una poronga y mas las materias pedagogicas, ya habia dejado y ayer no fui, pero mi amigo me hablo y me dijo no sea gil y siga, aunque sea hasta los parciales para ver que onda, despues de eso vere que hago pero mas que seguro termine dejando
no te gustó la carrera? o pensabas que era distinto?
Pasa que desde el vamos no me cabe informatica, fui a un secundario tecnico con informatica y siempre me fue mal, yo ponia la excusa de que el doble turno me mataba (que en realidad asi era), y como en noviembre termine la escuela y si o si queria estudiar algo y como mi primo se anoto en esta carrera y un amigo ya esta en 2° me anote a ver que onda, y paso lo que esperaba, ya no quiero ir mas porque la verdad es que no me gusta y menos la idea de ser profesor.
Voy a bancar un mes mas hasta los parciales y depende de eso vere que hago…
¿Alguien sabe algo de estadística?
si no te gusta dejá ya, no seas pajero y pierdas el tiempo en algo que no disfrutas, buscate una carrera que te guste
A ver si te puedo dar una mano? decime.
P.D: que lindo el ambiente universitario en el foro
Estoy en el cbc y no en la carrera. Pero tengo la materia psicología de 40, somos 5/6 hombres, y 35 mujeres. y un buen porcentaje estan buenas. No siendo boludo se puede ganar tranquilamente, minas sobran.
Mi hermano estudia psicologia, 92% mujeres son promedio en la facultad, o sos puto o la ligaste re bien.
Yo en economicas tampoco me puedo quejar, 80% minas
Todas las carreras tienen una preponderancia de minas. Hace 100 años esto no pasaba (?).
Salvo las ingenierías, donde debe haber mayoría testicular, no tengo dudas que el resto deben ser todas con más minas que hombres, en mayor o menor proporción. Creo que la más despareja debe ser la de Medicina, o quizás Psico, pero nunca estuve así que no sabría decir.
Ah y respecto al nivel, las que ves en el CBC no son ni el 1% de lo que te cruzás en la facultad. No sé si es la maduración o qué, pero es otro mundo. Igual así como tenés minones hay cada bicho freakie que no la tocás ni con una picana.
no puedo estudiar, me disperso rapidisimo. tampoco se que carajo me gusta. tengo un miedo
Creo que esto puede ser bastante útil en este th. Si tienen tiempo y ganas mirenlo…
a mi me va para el orto en el colegio, nunca me gusto estudiar, siempre me lleve millones. este año termino por que estoy en un acelerado y es una boludez, pero cuando me preguntan no tengo la mas puta idea de que voy a hacer. que recomiendan? (?
Laburá jajajaja
Leé carreras y fijate.
Yo estudiando soy un desastre, me iba mal en el colegio, poco interes hacia todo. En 4to tuve psicología me gustó y nada, empecé a averiguar más cosas sobre esto y cuando termine me anoté en la UBA. El CBC es complicado, hace que den ganas de dejar pero estoy convencido, y creo que estoy estudiando como nunca en la vida.
Si te cuesta estudiar, te recomiendo algo que te guste mucho.
yo estoy en informatica y me cago de hambre con las minas, ponele que seamos 15 hombres y 4 minas que son re bagallos. igual en algunas otras materias hay recursantes pero tampoco zafan jajajaja
:lol::lol:
Que hermoso va a ser cursar psicología entonces (?)
Gracias por sacarme las dudas
Tenía una duda sobre estimadores, qué usar para cada caso.