Carreras universitarias

A mi una profesora nos guía con el proyecto final de la carrera 1 vez por semana. Venía re bien, todas las clases me decía que voy bien encaminado que siga así. Llega la profe “especial” que tenemos cada tanto y me dice “basicamente tenés que cambiar acá, acá, acá y acá y…no, esto también lo tenés que cambiar”. La concha de tu madre, me meto todo el trabajo de dos meses en el orto.

A las 3 de la mañana.
Igual flojo pajero el profesor. ¿No es más fácil pasar la fecha del parcial y hacerse el boludo?

Me saque un 4 arrastrándome y sin aliento, Ahora por un tiempo nada de parciales :slight_smile:

Lo bueno y lo malo de hacer grupo con amigas
Lo bueno es que me tengo que juntar si o si con algun grupo, osea que si me junto con mis amigas, ademas de laburar, tomamos mate y nos cagamos de risa. Lo malo es cuando no hacen una garcha y no me quiero enojar con ellas, pero me como toda la broncaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jaja a mi cuando me toca estar con amigos en un grupo sabes como los hago laburar, ni loco hago todo yo solo. Y estando en la facultad más todavía, no me imagino lo que serán esos tps :lol:

Me quede como una forra hasta las 5 de la mañana laburando sola, mientras se fueron a dormir a las 11 sin avisarme
Es un garrón… lo peor es la gente que cuando esta en grupo hace la plancha, y cuando es para salvarse su culo no duermen.

Y eso seguro, yo ayer estaba haciendo mi parte de un tp y cuando se lo voy a pasar a mi compañera me dice ‘‘no hacia falta igual, ya lo hice todo yo’’, me descolocó :lol:

El año que viene se rindo bien todo entro a la escuelas de cadetes para seguir en el escalafón de Bomberos.

Tengo la profesora de Proyectual mas hija de puta del mundo, se contradice todo el tiempo la hija de puta la primer clase te dice una cosa y a la 3ra clase que ya corregiste los trabajos 3 veces y te gastaste un fangote de guita te dice otra totalmente distinta. Me dan ganas de patearle la cabeza y mearla.

A mí me pasó de tener que hacer un tp para Contabilidad que era de a 6, nos enteramos el día antes que había que entregarlo. Estuve literal 8 horas seguidas haciendo todo yo solo en casa. Cuando me cerró todo fue lo mejor que me pasó jaja.

Que cátedra de proyectual? Para que carrera? Mira, yo estoy en el ultimo año de arquitectura, hace 10 días nos elogiaron hasta la ultima linea, el jueves pasado se nos vino TODO abajo jaja como consejo… mas vale acostumbrarse y también aprender uno hasta donde darle bola a los profesores :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

es buenisimo cuando te sale, el tema es cuando no llegas :S

bueno, voy a seguir nomas, a ver hasta donde llego

Sí, ahora para Estados Contables tuvimos que hacer un TP también y uno de los 4 estados no nos cerró directamente :lol: Pero bueno, puede fallar a veces.

Carrera Diseño Grafico, catedra Hernan Delannoy, estoy viendo TODOOOOOOOOOOOO arquitectura la concha de la lora, me tienen la pija inflada con los umbrales y los espacios de transicion.

Que suerte, yo vi de todo un poco en proyectual, una cagada… hasta tuve que coser un cosito de indumentaria, hacer un video y su storyboard, malisimoooooo jaja yo tenia re claro que queria hacer arquitectura y fue de lo que menos vi

Claro me esta pasando exactamente lo mismo jajaj estoy haciendo planos, y todo eso.

una vez en una entrevista me tomaron decime que cosas ves en el siguiente plano…la reme bastante, a dia de hoy puedo contestar mejor :lol:

Por favor qué engendro que son los parciales domiciliarios. Siempre pensé que eran una boludez que hacías rascándote la pija en tu casa pero no sé ni por dónde empezar, la puta que me parió.

Que estudias? Estoy igual que vos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me gusta psicología la puta madre. No me arrepiento en nada en haberla elegido.