aguante diseño industrial
nosotros vemos desde renacimiento, hasta clasicismo, escuela de beaux arts y por ahi ( algunas obras higienistas del siglo 18-19, los 1eros conjuntos de viviendas)
igual la di en una catedra de mierda. El final era sobre un tema en particular que te daban ellos 15 dias antes…me dieron una obra (el hospital de los invalidos de Paris, de Mansart, Barroco ). Tenia q hablar de la obra, contextualizar y nada mas…lo unico malo era q todo era ahi, en 2 horas ( habia q dibujar banda)
conoces a emilia de la torre? estudia arqui ahi y es mas , creo q tenia q dar histo II tambien
Mmm no, igual hay mas de 10 cátedras de historia y cada una tiene su mambo. Preguntaba para ver si me surgía alguna idea, tengo que haces como una tesina de un tema que hile todas las épocas que vimos. El tema es que en H1 y H3 hicimos unos lineamientos del trabajo, pero en H2 no y no se para donde carajo arrancar. Había elegido el urbanismo en la literatura, pero es muy engorroso para prepararla en tan poco tiempo… no se
claro, yo hice la 1 y la 3 en una catedra q labura asi, con un hilo conductor, un tema en particular en el q relaciones todo, pero justo la 2 por un tema de horarios la curse en la catedra esta chota, q nada q ver, y no aprendi nada…
uh ese tema es heavy, osea tenes q investigar mucho… algo con la ciencia? o muy trillado?
y mira, en H1 labure sobre las escalas, pero no se como que me quedo corto el tema, estaba bueno pero hasta ahi. El tema es que agarraba, Egipto, Grecia, Roma, hasta el gótico y ahí estaba copado, ahora desde el renacimiento a los modernismos no se si aplica tanto. En H3 arranque con la vivienda social en Alemania, Austria y Holanda… pero ahí ya era mas acotado.
Me pasaron un laburo que se llama “El propósito en la arquitectura palaciega” jaja no se, veo todas buenas ideas pero no se me cae una a mi… lo peor de todo esto es que se me vence en diciembre.
hoy me clavaron un 2, y tengo toda la sensacion que es porque la mina me odia. Ya cuando firme la libreta hace meses a todos le firmo a las 7 y a mi me hizo esperar 2:40 para firmar y yo vi que la mina no estaba tomando final sino se estaba rascando la concha.
Encima no pedi que me corrija el titular porque siempre te toma el mismo profesor salvo en la tercera chance…y como era la primera, dije no digo nada, la muy conchuda me dice la proxima vez te toma el titular…pero no era a la tercera chance le pregunto, no desde hoy cambiamos me contesta.
Estaba de tan buen humor que me chupo un reverendo huevo.
nosotros en la 3 hablamos de la forma y la funcion, analizamos el porque, y q priorizo cada arquitecto…(nos lleva a hablar de todo, vanguardias, contexto social, economico)…capaz si descubris la forma en el renacimiento,manierismo, barroco, clasicismo, te peude quedar un analisis completo… fijate algun libro de josep montaner, es muy bueno
Me salio la especialización :D, me voy a la mierda por un par de años.
Que tal es el IUNA para estudiar audiovisuales, alguna experiencia?
Estoy en la de Palermo haciendo diseño de imagen y sonido hace un año y la verdad que es un bajón hacer trabajos en grupo, los pibes se rascan mucho las pelotas además que el nivel de los profesores y los contenidos de las materias me parecen muy bajos. En una de las materias que curso hace un año vi más contenido en 6 meses de secundaria
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si por lo que escuche el IUNA es un quilombo, y yo vi el lugar y da asco como esta. Los pibes se la dan de revolucionarios y no hacen nada.
Hoy tuve la peor corrección en 6 años de carrera. Nos agarro el titular de la cátedra y nos entro a dar con un caño, termino diciéndonos “esto es una berretada, porque sus ideas son berretas” exactamente esa frase, mientras los 30 compañeros que tenemos se cagaban de risa… dejame de joderrrrrr
Creí que se me había ido toda la bronca, ni bien terminaron de bardear, les dije a mis amigas, fueeeeee yo no me quedo ni un minuto mas acá, nos fuimos a los bosques de palermo a descargar y después a casa a comer milanesas, pero ya estoy re caliente de nuevo
Leete el thread de ramon y cagate de risa un rato.
Nunca escuche tantas veces decir 2 como hoy.
Noooo que sorete
Cursamos los sabados a las 9 y el chabon manda un mail diciendo esto:
La fecha del parcial 2 hay un partido del mundial 13hs así que tendremos que arrancar más temprano.
a que hora queres que vaya a rendir pelotudo?
No te me achiquees y se un buen doctoooor! (Italia 90’) (?
Mañana rindo introducción a la química y física inorgánica para odontología, estoy todo cagado
a las 7.
Deci que uno tiene mucho que perder. Sino es para pegarle una apretada por mal educado