Se, igual yo estoy cursando con 2 amigos, y resumimos 1 unidad cada uno en la semana, no confio en resumenes ajenos de internet.
se puede laburar y hacer una carrera universitaria de grado a la vez? o se hace muy dificil?
Cursar de noche, yo pienso hacer eso. Mi hermano lo hizo también. Supongo que si te organizas bien y te acomodas la podes llevar.
Claro que se puede, pero es difícil y desgastante. Pero así es la vida del pobre (?). Y cursar a la noche es un embole en esta epocaa
Si queres trabajar, lo mejor es poder conseguir un trabajo a la tarde e ir a la facultad a la mañana. Ir a la facultad a la noche no me parece que sea lo mejor. No hablo desde la experiencia igualmente jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
una carrera universitaria siento que me va a matar si sigo trabajando, por eso estoy pensando seriamente en hacer un terciario y trabajar a la vez!
Lo mejor es trabajar a la tarde (si se puede part time o pasantia) y cursar a la noche. Tenés la mañana para estudiar o levantarte tarde.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo laburo y curso a la noche, en epoca de parciales se vuelve un poco cansador pero dentro de todo es llevadero
Yo estudio a la mañana y laburo a la tarde, en la época de parciales te querés matar, pero bueno es lo que hay jaja
Cualquier cosa decis bax.
en arquitectura, los q laburan siempre se terminan peleando con el resto…porque como se tiene q laburar mucho fuera de la cursada, el q trabaja nunca puede…o de las 24 hs consecutivas q te las pasas dibujando en cierta epoca del año, el tipo solo puede 3 o 4… siempre terminan haciendo la carrera rasqueteando las materias q son en grupo, bah choreandolas, pero bueno…
Mañana supongo que me daran las notas de mis dos primeros paricales en el CBC, en sociedad estado creo que me fue bastante bien, en filosofia me garcharon como Funes a Boca.
imposible is nothing
Vos no hacés ninguna de las 2 hijo de puta.
Vas a dejar de hacer una carrera universitaria por un terciario porque trabajas ?. Que carrera querías empezar?.
Depende la carrera, se puede. Yo tengo una amiga que estudia diseño y siempre me dice que tiene pre entregas y esta todo el tiempo haciendo cosas pero por ejemplo la mia no me lleva ese tiempo de todos los días. Dos días de estudio y listo. Hace el intento, es cuestión de adaptarse y de organizarse. Igual no se cual es la carrera que queres hacer, repito.
es decir, si trabajas estudia abogacia
chiste chistee (?)
Envidia. No hagas nunca un edificio mal porque te voy a estar atrás (?)
justamente diseño industrial queria empezar porque el ingreso a la facultad ya lo tengo echo pero bue nose, todavía no me decido
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; suponiendo que ya rendiste historia 2, que abarco tu programa de H2 y en que consiste el final?
Alguien que estudie medicina? me gusta mucho, en Rosario. Que me dicen?