Carreras universitarias

donde estas estudiando?

La mina con la que laburaba el año pasado me llama para ayudar a la hija de una amiga de ella, a hacer un trabajo para la facultad (estudia arquitectura en la UB) NI EN PEDO… No es que no lo hago por moralista, es porque si es re contra hincha pelotas hacer un trabajo propio, lo que debe ser hacerlo para otra persona, por mas que me pague. Ademas flaca estas en la facultad.
Yo que me había ilusionado que me llamaba para trabajar…

pero ayudarla en q sentido? dibujarle y hacerle la maqueta? o solo ayudarla en como hacer un proyecto, corregirle o algo asi? si es para dibujarla q se vaya a la mierda, como va a aprender sino?

supuestamente me recibia en esta mesa, pero con historia no llegamos, a parte no nos abre el archivo, todo mal… en eso, a los 10 min que decidimos no darla, nos manda un mensaje un profesor de un estudio groso de aca para participar con ellos del concurso de viviendas de la villa olimpica para los jjoo de la juventud! a la mierda historia hasta la otra mesaa

ahhh vos ya estasssss yo no veo la hora de terminar, igual no queda casi nada por suerte :smiley:

creo que era para dibujar… pero parece que es un proyecto de un club náutico, entregan el lunes, el trabajo es de a 2 y una se borro, estan en 1er o 2do año, asi que ni lo dude, ya me imagino que no tienen nada claro y ademas de dibujar voy a tener que andar tapando agujeros que ni ellas saben lo que son… por eso ni ahí

naah, a parte no tiene sentido, no le sirve, es preferible q entregue lo q llegue y q el prof le diga lo q le falta… si vos le tapas los agujeros no aprende nada

sii, me rasque un poco este ultimo año ponele…pero bueno ya esta, no quiero llegar jugado mas a los finales ( iba a dar 2 juntos para terminar)
a vos q te falta?

Estoy cursando el ultimo año de diseño o arquitectura y dirección y legislación de obra(legal), las dos de cursada anual… después 4 finales, historia 2 y 3, planificación urbana y legal que es la que estoy cursando. Me queda un trecho a mi jaja
De que se trata el concurso, ya saben?

bueno bien! recta final, no te falta nada!
historia 3 es un garron, estamos hace mes y medio y nos falta la mitad todavia :s, igual esta re buena la materia

todavia no sabemos bien, tenemos q ir al estudio del tipo o el lunes a la facu a hablar con los tipos, por lo q vimos hay 5 concursos (Concurso Nacional de Anteproyectos Viviendas para la Villa Olímpica – Cuarto Concurso: Circular sin Consulta | SCA), pero entrariamos en el 4to o 5to ( los otros ya cerraron)…
hace poco ganaron uno groso, para la sede judicial de mar del plata. Primer Lugar Concurso Complejo Judicial de Mar del Plata / SMF | ArchDaily México

vamos a ver q salee :smiley: (obvio es todo ad honoren, a menos q ganemos creo jaja)

El viernes pasado parcial de Legislación, era a las 19hs, me puse a estudiar a las 15hs. Hice un parate a las 16hs, me pegue una ducha y me fui a la facultad porque en mi casa no me podia concentrar. Llegué a estudiar 3 de 7 unidades. Me tomaron el 80% del parcial, las unidades que yo sabía. Un 4. Esto es culpa de Ramon, yo lo se

Que estudias?

Ingenieria en Sistemas de Informacion en la UTN, pero tengo legislacion porque los ingenieros somos peligrosos (? y ante una cagada tenes que saber que hacer

Alguno estudia CS.Políticas?

En arquitectura también tenemos una materia sobre leyes, es lógico con las responsabilidades civiles que conlleva el titulo, pero es un embole

Si, yo soy partidario de no saber una mierda, llamar a un abogado y enfocarme en estudiar otra materia mas interesante :lol: pero bue, el título lo exige

Nosotros aprendemos cosas bastante útiles y cotidianas de la profesión jaja pero ayer vino un abogado a hablarnos de los derechos reales, por favor, hablaba como ALTO garca, no se puede creer

Típico abogado :lol: Igual yo tambien voy aver cosas de la profesión, pero este primer parcial fueron sobre la constitucion, derechos reales, personas, capacidad, etc etc etc y cosas basicas que vi durante la secundarias, explicadas un poco mas feo y que no me importan :mrgreen:

con quien tenes legislacion?..ojo con el final ese, es una carniceria por mas que sea legislacion, se corrige a criterio del abogado pelotudo de turno y no a criterio de ese libro de mierda que encima te lo tenes que fumar entero.

Miguel Ramon Paiba, un crack el tipo, es la unica persona que en 20 años me hizo prestar atencion a una clase de legislacion (civica en secundaria, ciencias sociales primaria, etc :lol:) pero bue, a la hora de estudiarla solo me da paja, no es jodido, estudie casi la mitad en poco mas de 2 hs pero arranqué tardisimo por las pocas ganas que tenia de darla jajaja

la cursada la podes aprobar leyendo resumen de utnianos, el tema es si no la promocionas… Es comerte un viaje a Campus y te encontras que reprueba mas gente que en una fecha de AM II…ojo si das el final y te toca con Corsini en la mesa

Memorizan2 nombre :lol: igual la idea es promocionarla, el tema es que me dio mucha paja y la posta es el 2do parcial que por alguna razon se necesita un 7 si o si para poder promocionarla, si te sacas 7 en el 1ro y 6 en el 2do no promocionas, truchisimo

es que hay un tema, nadie estudia de ese libro de mierda todos usan los resumenes, y con los resumenes pedorro no te podes sacar mas de un 7 es la posta porque estan desactualizados y algunos tienen errores.
El tipo que te digo es este, es un cago de risa pero es flor de hijo de puta…
https://es-la.facebook.com/pages/Yo-cursé-con-Armando-Corsini/272679462754458