Carreras universitarias

Hoy rendía parciales mucha gente. Habrán elegido la fecha a propósito los docentes?

Rendí, aprobé y me quedan 4 p*tos finalesssssssss :D:D:D

Gente una consulta: Quiero estudiar periodismo, es un asunto pendiente en mi vida, y estoy analizando opciones en Capital. Por mi edad y tiempo ya no puedo centrarme en Comunicación Social, algo que me hubiese encantado. Busco básicamente una escuela de periodismo, terciario, tecnicatura universitaria o instituto similar. Conozco bien los clásicos, como por ejemplo TEA y ETER, pero al no vivir durante años en esta ciudad se me escapan varias opciones seguro (públicas o privadas).
¿Podrían tirarme ideas? Desde ya mil gracias, abrazo.

Es vieja pero te contesto. Yo voy a empezar el año que viene, si te gusta dale para adelante.
Yo le pregunté a un par de futuros Leonardos Lunas por acá y te dicen que si pero no estudies a ver si les robás laburos

Ayer me dieron la nota de el parcial Derecho Penal Parte especial y no se si alegrarme o putear. Aprobe, y es una de las materias mas jodidas de abogacia, pero me falto solamente un punto para llegar a la nota necesaria para promocionar, y no llegue porque hdp de la profesora nos dio solamente una hora para hacerlo. Con 15 minutos mas llegaba. Pero bueno, podria haber sido peor, nunca imagine que iba a poder aprobar

Pregunta, y perdón si ya lo preguntaron muchas veces pero no tengo el tiempo de revisar de pies a cabeza el th. Es posible hacer el cambio de la UNLP a la UBA y que me tomen materias? O tengo que hacer el CBC de entrada? Este año termino primero de Ingeniería Civil en La Plata, me quedan 2 materias, y mi intención sería que me tomen alguna materia al menos, para no empezar todo de cero nuevamente. Saludos

pasate a la utn te la van a reconocer por lo menos y tiene el mismo nivel.

Recomendás estudiar derecho? De paso te pregunto xD @Nasarala va para vos también, que preguntaste eso

Estuve meses convencido de que iba a estudiar Administración de Empresas, hasta hace unos días que me di cuenta de que estaba equivocado. Menos mal que me di cuenta temprano.

Para citar tenes que poner ; al final… así: @Nasarala;

Y, si te bancas leer, leer y leer, te lo recomiendo. Para que te vaya bien, tenes que sentar el culo en la silla todos los dias aunque sea unas horas, si no vas muerto. Igual yo no soy medida de nada, porque he sido un desastre, este año me cambie de facultad para ver si me va un poco mejor, es el 5to año que llevo en esta carrera. No me gusta tanto, pero quiero terminar, y despues ya si me dan ganas y tengo tiempo y guita para bancarme estudiar algo que me gusta

Que vas a estudiar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En la UBA te pueden llegar a reconocer 1 o 2, ni idea con el tema del CBC (pasandote de carrrera a carrera a veces hay que volver a haceer el CBC o al menos algunas materias)
Pero de la experiencia de mi hno, que se paso de la de B Blanca a la UTN, le reconocieron mucho sino todo (también estaba con 1er año sin terminar)

Bueno, muchas gracias a los dos!! Me parece que me tiro por el lado de la UTN, gracias de nuevo! Ahora ya no es momento de hablar de la facultad ja ja, vamos River!!!

Lo más seguro por ahora es que estudie para Técnico de Sonido.

En ese sentido esta muy bien organizada la utn, y de hecho por eso no dan abasto con las aulas con la cantidad de gente que se empezo a pasarse desde la uba. Cualquier consulta sobre tramites preguntame, te oriento un poco o cualquiera de los que esta en la utn del foro tambien seguro te dicen.

Muchísimas gracias, esta semana voy a empezar a informarme bien para hacer el cambio a fin de año, en el momento que tenga dudas voy a preguntar! Abrazo y muchas gracias

Un par de amigos estudian en el Joaquín V. González, y según ellos el nivel es buenísimo. Al principio les costó una barbaridad porque venían de un secundario flojo, pero desde que tomaron ritmo andan a full.

Uff, no me quiero imaginar… yo hace 2 años termine y desde entonces no he estudiado NADA, me va a costar un huevo agarrar ritmo ja

Como estoy sufriendo con Penal, que cátedra de mierda que elegí. No entiendo nadaaa

Hay cursos breves que pueden hacerse en el mismo instituto o universidades. Quizá puedan servirte como medio para tomar ritmo, o ir empapándote en algunos temas específicos. No te dejes estar, ya mismo podés acercarte a las casas de estudio para elegir con tiempo y previsión. Mucha suerte!