Sí, yo ahora que arranqué con los parciales me quiero matar. Por suerte de las 5 materias que curso a una ya la “metí” (tengo que ir a final pero no me toman parciales por lo menos). Yo igual a la tarde estaba al pedo en casa así que no pierdo mucho yendo a trabajar, organizarme un poco mejor para estudiar y listo. Igual, aunque falte, que lindo va a ser cuando me reciba jaja.
que vas a estudiar, pibe?
A MI TMB me pasa eso , ahora deje 2 materias porque me parecia bastante y ahora que las deje tengo tiempo al pedo , voy a arrancar a hacer actividades deportivas pero no me van a dejar un sueldo ni nada a futuro jaja . pero buen gracias que estoy con esto , mi vida ya esta perdida . el error fue haber empezado a boludear fumar faso y escabiado varios años despues de salir del colegio y perder el rumbo
Sí, lo mejor es meterle con todo ni bien terminás el colegio. Yo se que en 2 o 3 años me voy a terminar pudriendo de estudiar como le pasa a todo el mundo así que hay que terminar cuanto antes jaja
Yo por ahora no me pudrí :mrgreen:
Es la clave arrancar con todo, yo los primeros 4/5 años hice todo al día, el ultimo me deje y aca estoy… igual solo me atrase un año, pero ya no quiero ver un libro.
Jajaj ojo tiene su parte buena ir a la facultad, yo encima tengo amigos y me cago de risa. Pero no deja de ser una responsabilidad y estar pensando que por ahí un fin de semana tenés que leer algo o estudiar.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Claro, yo en los primeros dos años hice la mitad de la carrera, ahora este año espero seguir con el mismo ritmo pero ya el año que viene seguramente tenga que aflojar un poco, más si empiezo a cursar a la noche y jugamos la Copa :lol:
2 parciales tengo el domingo, me quiero cortar la poronga con una galletita de agua,.
cómo el domingo? jaja. domiciliarios?
Yo estoy haciendo uno, mas un TP eterno.
Yo rindo este miércoles y el lunes. Explicame como carajo hago para estudiar para el lunes si nos jugamos la vida el domingo. Aparte la dan dos tipos esa materia, uno de River tiene que haber.
Sabado, flashee estaba pensando en el partido.
Administración de empresas, y porahi le sumo alguna otra carrera si es que hago un programa conjunto.
Venía pisteando como un campeón hasta que llega el parcial y te querés matar por haberte rascado la pija 2 meses. Que sea lo que Jehová quiera.
Estoy pensando en hacer alguna otra carrera, quizá criminalística, como para no quedarme con la de ahora que tiene menos salida laboral que ser trapito, pero en un futuro, cuando sepa organizarme mejor los horarios. Tener un laburo con horarios fijos hoy es una utopía con lo pajero que soy. Así no me voy a ir más de mi casa la puta madre.
El viernes rindo, la de ayer me borre de la mesa porque no habia estudiado un carajo. Encima el mismo viernes parto para Buenos Aires, es imposible que la apruebe la puta madre que me pario.
Estaba por abrir un tema pero iba ser más de lo mismo. Cuantos programadores hay en el foro? o que estudien Analista, Licenciatura o Ingenieria en Sistema?
Sé que [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; es uno. Me ayuda bastante a sacarme dudas y a darme una mano.
Estoy en primer año de Analista de Sistemas, en un terciario. Lo bueno, es que es práctico. Me dan las cosas teoricas, sí, pero a la vez estoy con “Ready to Program” de Java y voy haciendo ejercicios de algoritmos ahí.
Rindo el miércoles y estoy para un 3 - 4. Estoy metiendole, recien ahora la estructura while me está saliendo medianamente bien. Me falta el FOR.
Me guío y me ayuda muchísimo tener un diagrama dibujado. Pero por ej, cuando me dan “Ingresar 7 valores tipo float, obtener promedio indicando si es mayor o menor de 100” No se como pija dibujarlo. Me se la simbolización pero no se armar uno. Y seguro me piden en el parcial que dibuje diagrama y lo haga en Java.
Ayer en plena clase el profesor deja de explicar, y escribe en un costado “el domingo somos campeones”. La mitad se rie y la otra no… se da vuelta, mira a un bostero que ya lo tiene alquilado y le dice serio “que? te molesta?” :lol:
Es un personaje el tipo, asquerosisimo, menos mal que es de River porque si fuera bostero lo hubiera cagado a puteadas.
No se que simbolizacion usas, a mi me enseñaron la de la izquierda, pero la de la derecha la suelo ver tambien (aunque no sé si la hice bien, me guié un poco con google). La cosa es facil, lo unico con lo que tenes que tener cuidado son las variables que se tienen que inicializar apenas comienza el programa, o afuera de un ciclo (si la inicializas adentro de un ciclo, cada vez que el ciclo se repita va a volver a inicializarse y no queremos eso (?, por ejemplo, con el contador y el total de esto que puse abajo, si yo las inicializo en 0 adentro del while, cada vez que haga un ciclo van a volver a 0 y no voy a tener ni el total ni el contador va a sumar, osea, va a quedar adentro del ciclo para siempre porque el contador es la condicion de corte y nunca llega a 7). Despues de pensar eso es ponerse a dibujar jaja, como sacas un promedio en una calculadora por ejemplo? “pido” un numero, lo pongo en la calculadora, lo sumo al total (Que al principio seria 0 -por eso la inicializamos, si no la inicializas la variable te puede venir con cualquier cosa adentro-), me fijo si llegue a poner 7 numeros, si no llegue repito lo anterior, si llegué divido por 7 (o tambien, si te avivas, podes usar el contador que, oh casualidad, tambien es 7 cuando sale del ciclo -estas cosas las vas sacando con practica-). Tenes varias formas de hacerlo igual, en vez de poner un while como hice ahi, podes poner un for de 0 a 7. Depende de lo que se te ocurra del momento y de los datos que te den.
cualquier duda decime, no se java pero los diagramas de flujo se hacen igual para todos.
PD: Estudio ingenieria en sistemas en la utn y ya me cogieron bastante el 1er año con los diagramas de flujo asi que quedate tranquilo que por lo menos el de la izquierda esta bien seguro ajjaja
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
PD2: me acabo de dar cuenta que el ultimo dibujo lo hice como antes. el dibujito de la derecha de “El promedio es:” promedio deberia ser asi /________/
Alguien que estudie profesorado de Historia? me parece que despues de dos años de rascarme (ja) el año que viene voy a comenzar eso y quiero saber que onda
Estoy en el cyber de Ciudad Universitaria más al pedo que nunca.
Mi hermano se recibio ya hace unos años justamente en Ingenieria en sistemas , en la UCA …
Estuvo laburando en HP y ahora paso a Cencosud , la levanta en pala el hdp!