Carreras universitarias

Que larga que se hace la ultima parte lpm… 5 finales y 2 materias anuales que estoy cursando, ya hago todo sin ganassssssssss

Que linda materia Finanzas Publicas, te da bronca darte cuenta lo que es el pais tercermundista donde vivimos, pero te dan ganas salir a cambiar el mundo.

Que estas estudiando en la undav? Yo me quiero anotar en la carrera de artes audiovosuales tenes buenas referencias? Ja. Igual la semana que viene voy a una charla en la universidad. Y mas que ayer aprobaron el boleto estudiantil para estudiantes universitarios en avellaneda no pagas un joraca en nada solamente en un sanguchito jaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sirve para nada, de ultima algunos terminan preguntando en yahoo, si tal o cual carrera es o no rentable…je

Me garcharon con los parciales, tendrian que ponerse de acuerdo y no ponerlos todos juntos la puta madre que los pario.

Estuve casi 2 años en el cbc de Ingeniería en Informática, aprobé 4 materias pero nunca pude con las jodidas (Álgrebra y Análisis Matemático).
Me rendí y ahora estoy cursando Analista de Sistemas en un instituto tecnológico de Avellaneda, serían 3 años como mínimo. Me gusta mucho más, las materias no parecen ser tan jodidas como en la otra y veo materias de la carrera en el primer año. Me jodía mucho que en la UBA no, ya que no tengo herramientas para ir a buscar un trabajo, lo que me interesa es aprender lo más rápido posible.
Además de que el régimen de estudio y aprobación es más flexible, una vez aprobada la cursada tengo 5 años para dar el final, en la UBA si te va mal en 3 finales tenes que recursar la materia (o darla libre).

No, a mi me salio que iba a estudiar periodismo y la otra no me acuerdo y termine estudiando otra cosa que es secretaria ejecutiva.

Hoy fui a la UADE con mi colegio, lindo lugar :up: Me gustaría ir, aunque parece que la cuota cuesta dos huevos y medio.

Becas de Honor UADE | Becas al mérito UADE | Becas de Ayuda UADE

Durisima epoca de facultad. La peor semana del año justo antes del ultimo partido LA PUTA QUE ME PARIO.

Que bueno ya estar recibido je :stuck_out_tongue:

Que verga era tener un partido de River importante por delante, pero tener que pasar antes por toda la semana facultativa (?)

Me cambié este año de carrera y ya me aburrió. Lo peor es que tuve que empezar el CBC otra vez y no tengo ni un poco de ganas seguir haciendo estas cosas durante 5 años.

Que haces de tu vida? terminaste el colegio?

Si mi única esperanza es el convenio entre la UADE y mi colegio para ver si rescato un 25% de descuento.

boludo estudia, sino vas a terminar como el cuidacoches recomendando boliches gay para que le rompan el culo a los porteños boludos.

Posta, al menos esos cursos de programación o terciarios, si es lo que te copa y no te gusta mucho estudiar…

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; no jodas, no estudies nada, vamos a jugar un pes

Yo me aburriría de no hacer nada jaja, en las vacaciones que no tenía facultad y no había arrancado a laburar ya no sabía que hacer.

Cuánto le sacás a eso? Limpio, de “sueldo” digamos… Si no te ortiva contar esas cosas.

Es una cagada tener responsabilidades, pero peor es no tenerlas… yo no laburo y los primeros días de facultad(curso muy poco) me agarro un bajón… ahora que estoy mas ocupada y arranque con otras cosas, es otro tema