Marketing es mucho más amplio que publicidad eh. No es solo hacer los avisos para tv o cosas así.
Lo que se ve en comercialización es a groso modo como desarrollar tu propia idea y llevarla a un plan de negocios rentable y que pueda prosperar. Tenés varias cosas de marketing (producto precio distribución y promoción/publicidad) así como finanzas, economía, contabilidad, etc
Me fascina todo lo relacionado con la investigación forense, criminalística, toxicología, psiquiatría, legal… es 100% necesario estudiar medicina? O hay licenciaturas o tecnicaturas o lo que sea? Si alguien sabe algo bienvenida la data.
Yo tengo una amiga, o que en algún momento fue amiga, que iba a estudiar psicología forense. Hasta ahí llega la información que te puedo dar jaja, no tengo idea de absolutamente nada más que eso.
Tenia una amiga que iba a estudiar en la universidad de la poli eso, lo unico que se es que tenia BANDA de quimica (no se si 3 o 4 niveles) y fisica tenia pero no se si tanta. Y son 5 años, si me acuerdo de algo mas te tiro data jajaj
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Mira, yo voy a estudiar forense y averigüe por muchos lados si me convenia entrar por la policia o por medicina. El titulo es el mismo y tenes mas salida laboral por el lado de policia, aparte te pagan. O sea estudiar medicina es ptra cosa, pero voy a lo de forense. No se si hay licenciaturas o tecnicaturas, desconozco, pero ninguno de los medicos que pregunté me mencionaron eso
O sea es obvio que por el lado de la salida tenés más opcoines haciendo medicina porque podés ejercer de médico común, pero tenés que hacer una residencia de 4 años y comerte una carrera de 8 años. Dónde vas a estudiar exactamente? Me hace un poco de ruido todo lo que es policía porque es un ámbito re choto pero quizás lo de forense nada que ver.
Si pero por el lado de forense tenes mejor salida en la policia eh. Como medico obvio, hospital pero en la morgue me dijeron q todos estudiaron por el lado policial. Yo estudio en la uba, medicina, en 23 años mas o menos te cuento jaja
Y con lo otro, la verdad que la policia a mi q soy mujer me da miedo jaja tipo te cagan a palo. Mi prima trabaja con policias y todos me dijeron q es re turbio estudiar ahi, pero forense ni idea
Jaja ser forense no lo relaciono para nada con ser cana. Laburás con muertos o con tipos arruinados, además tenés acceso a todo tipo de drogas y evidencia clasificada (?).
Estoy estudiando Ingeniería en Alimentos y hace poco tuvimos la peña del ingresante y como en la facu hay una planta piloto donde hacen yogur, huevo en polvo gancia, etc etc. El gancia era gratis jajaja. Se imaginan como termino eso no?