Carreras universitarias

Como detesto a los viejos soberbios, ellos vivieron todas y te la quieren contar, nefasto.

que embole, el lunes retomo las clases, muchos empiezan mas tarde! ni unas vacaciones tenemos, que desastre el calendario académico de la UTN CBA

uh que paso?

me recibi, analista de sistemas.
Capazzz caaaapaz haga alguna continuacion para Licenciatura a distancia.

mañana rindo reales, top3 de dificultad en mi facu
si apruebo quedo a 6…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A una semana de arrancar el CBC, mamita.

Bueno, meti cinco en primer año. Dos pesadisimas, tres ligeras

En este meto dos pesadas mas y cuatro ligeras

Hoy en la facu escuché el pedo más largo que mis oídos tuvieron el agrado de presenciar… de hecho fueron dos casi seguidos, de no menos de 30 segundos cada uno. Casi largo una carcajada ahí adentro. Encima después escuchar los papeles del centro haciéndose bollito para limpiarse el orto no tiene precio jaja. Lo que hace la urgencia por dios.

:lol:

Mañana vuelvo a arrancar el cuatrimestre de ingles, dale que ya alcanzo a tevez (?

Felicidades locura!

gracias!

Cronometrados?

Sí.

Que desastre.
PD: Otro dia quedate 5 minutos pedazo de forro, tan apurado estabas? PUTO.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
[MENTION=33377]AndresLH[/MENTION];

felicitaciones!

No me quiero sentar en el piso, forro. Además me estaba re meando. Y por esas cosas de la vida se me puso a charlar una compañera que es hermosa. Cómo hacés para no caer a los pies de una rubia de ojos celestes y encima copada? Ojalá me muera por tener novia.

Yo camino con los ojos cerrados por la facultad… (mentira)

Ok

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gracias!
en realidad zafé de lo contrario, de que me pelen jaja

Eu aprovecho para hacerte una pregunta, vos estudiabas comercialización, no?
Estaba pensando en cambiar de carrera y esta me copaba, mi duda es si trata mucho de publicidad y marketing porque eso mucho no me cabe.
Ah, y donde estudias?

Gracias.

Comercializacion no es Marketing…?