Que sos un pajero que le gusta la guita y garcar a la gente.
:lol:
Si es por lo de Bill Gates lo dije más en el sentido de que es el más rico del mundo, por el lado de la guita puede ser, no me gusta garcar a la gente.
Lo dije jodiendo, yo también voy a la UADE.
Y cagas a la gente?
[/QUOTE]
[quote=“Jano, post:3724, topic:93416”]
Y cagas a la gente?
Siempre.
En que carrera?
Último año de comercio internacional, me queda un final para recibirme en comercialización.
Yo habia visto un programa que era administración de empresas y comercio internacional, parecía interesante.
Mi primo esta estudiando eso mismo en la UADE también. Se le esta haciendo re jodida, mi tio lo caga a pedos porque no estudia por más que él diga que si. Que onda la carrera? Es dificil?
A priori es como cualquier carrera del mundo, si no estudiás y le ponés ganas no te recibís ni en pedo. Comparado con las otras carreras de la UADE es de las más complicadas, el trabajo final de comercialización (que es el examen que me falta para recibirme) es el más denso y complicado de todos.
Personalmente me gusta más lo que es comercio internacional.
esta lleno de KKs en la uade??
Los contas con los dedos de las manos.
Que hijos de puta son los de la UTN loco, me aceptaron todas las materias para inscribirme excepto 1 porque no habia cupo (hijos de puta, abran mas cursos si es una electiva tan solicitada), termine volviendome hijo de puta para armar un horario decente, por suerte a un compañero le pasó lo mismo y cursamos juntos :mrgreen: pero podriamos ser 4 en vez de 2 si no me hubieran garcado
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Retiro lo dicho, los hijos de puta son los inútiles que hicieron el sistemita de mierda de inscripcion, despues todos te tratan de solucionar las cosas re buena onda.
Calententat si es correlativa…en esos casos si te cagan, anda algun consejero del departamento antes de anotarte y decile y solicitan que abran otro curso. Es normal que pase.
me calienta que me desarmaron todo el horario, osea, practicamente tuve que armar un horario desde 0 ahi durante la inscripcion, fui de nuevo a presentarlo y me dijeron que la otra electiva que puse tambien estaba llena, asi que tuve que armar otro horario con otra materia, y me dijeron que uno de los cursos que puse justo se quedo sin cupos (imaginate la calentura que tenia, no dije nada porque no es culpa de los que atienden), asi que tuve que armar un injerto de cursos y por suerte puedo cursar Sistemas Operativos (el cuco de la carrera) con mi grupo de amigos, y el resto bue lo curso con el pibe uqe le paso lo mismo que a mi
Estas cursando materias de segundo o tercer año, es logico que no te dejen por cupo las electivas, son 100 mil en sistemas le dan mas prioridad a alguien que estan en ultimo año. Otra vez aprende que si es una materia que se llena hasta las bolas si te dicen anotarte desde las 15, anda a las 14 otra no te queda. A mi me paso eso con fenomenos de transporte y me quize cortar un huevo, y por eso siempre voy antes si se que es alguna materia que se llena. Igual entiendo tu enojo, sistemas es un quilombo de gente.
Despues de 3 años volví a desaprobar una materia en la facu (Económicas UBA). Tecno de la info si alguno hace ahi.
La bronca todavia dura, ensima ni siquiera hubo tiempo para recuperatorio (que creo que es obligatorio pero ya me cabió) ni lo pude ver el final.
A seguir adelante.
Es que fui a las 14 para armar el horario y entre todo el quilombo de que Seguridad Informatica esta hiper solicitada (no se por que mierda abren DOS cursos nada mas), me terminaron cagando el horario, en fin, por lo menos tengo fines de semanas y el cuatri que viene curso 2 electivas, eso es positivo
DE 3 materias me asignaron una la concha de su madre. Ahora a mover fichas y tratar de que me asignen otras 2.
Alguno se anoto en uba xxi ? Me anote en psico y quimica para hacer otra carrera.