Carreras universitarias

[quote=“Juancito_Zappa, post:3700, topic:93416”]

que estudias Perico? no putees que te falta poco y tenes 23 papa jaja.

Diiseno gráfico… Ya me tiene medio hinchado no veo la hora de terminar, todas las clases hay que llevar algo hecho y termina siendo agobiante pero bueno espero darle duro este año y terminar lo antes posible.

Empiezo el 25 de este mes Analista de Sistemas en un terciario, Instituto Superior Santo Domingo se llama. No se se me convenía estudiarla ahí pero ya está, voy a meterle.

Con toda la data que saqué de acá, sigo estando 50 y 50 entre la UBA y la UADE, muchos pros y contras

Hoy curse Rendimiento Deportivo con el PF que estaba en Independiente en primera , ahora lo bajaron a la 5º . Conto un par de cosas del Malevo Ferreyra y seguro va a contar mas cosas , nos mato la primer clase las 4 horas dando info y un monton de tarea . Somos 2 en el aula :lol: , estuve 45 minutos solo menos mal que cayo un colombiano

Me esta gustando mucho el tema de entrenamiento pero tengo 0 practica y experiencia previa asi que voy a ver como va progresando esto , me gustaria laburar con juveniles y estar al mando del algun grupo , tengo mucho que aprender todavia

QUE DIJOO?

Alguno estudio ingles en CUI?

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Hay un dicho que dice: “El que sabe, sabe, y el que no,va a la UADE”.

A ver si alguno me ayuda. Me comentaron (no se quien, por eso pregunto aca) que puedo hacer un curso de ingles, tipo seis meses, como para tener un título. Yo hablo ingles, bastante fluido, de hecho se escribir bárbaro y toda la bola. Lo que pasa es que me gustaría tener un título que avale eso sin tener que fumarme los seis años (ni en pedo los hago), alguien sabe dónde se hace?

Me sumo a la pregunta del cui

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: Y a que vendra ese dicho?

Supongo que lo mejor que podes tener que avale que sabes ingles son los certificados de los examenes. Y me refiero a los examenes de verdad, osea del First en adelante

Si vas a estudiar algo de administracion y podes garparla metete en la UADE. La UBA siempre escucho que es una desorganizacion constante… y en la UADE tenes starbucks (? :lol:

Dos Starbucks.

Y un Subway.

Estoy estudiando Administración en la UBA y por ahora todo bien, la Facultad de Económicas dentro de todo es de las mas organizadas. Y lo que tiene Administración en la UBA es que es mas amplia que la carrera de Administración de empresas de la UADE u otra privada. Para mi si no vas a la Di Tella o la UdeSA, la mejor opción es la UBA.

A qué te referís con más amplia? Veo los programas de las 2 y son bastante parecidos.

las minas que hay en educ fisica, me quiero volver chango

La carrera de Administración de Empresas la UADE u otra privada se basa justamente en prepararte para poder administrar una empresa, la carrera de la UBA no solo te prepara para administrar una empresa sino otro tipo de organizaciones.

Acá hay un video donde se explica a que apunta la carrera de Administración en la UBA:

//youtu.be/uAG5lE2ITYM

Alguno estudia derecho? Qué onda? Les parece fácil?

Aguante la UNER gatos…

Osea que según ese video en la UBA te preparan para trabajar en la ONU, la OEA, en un Ministerio, y organizaciones de ese estilo, y en la UADE solo administras empresas. La cosa es que mucho no me cambia, osea no pensaba laburar en un Ministerio ni nada por el estilo, mi interés tira mas a ser el sucesor de Bill Gates que a ser el presidente de la ONU.

Por lo general supongo que cualquier título de la UBA tiene más prestigio, pero la UADE también tiene esos programas conjuntos que me atraen mucho.

Ya que vas a la UBA te pregunto, hasta el flaco de las fotocopias está politizado? Me dijeron que están los estudiantes que van a estudiar, y los que van a hacer nada mas que campaña :lol:

Por lo que leo tenes más pinta de pibe UADE, así que anda ahí.

Que seria pibe UADE? :lol: Bueno igual ahora queda ver como carajo pagarla :mrgreen: