Carreras universitarias

Promocione constitucional con 9

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Metiste el modulo b??

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

En julio creo que tenes la opcion de darlo libre(pregunta en la oficina 309 en medrano, te contestas bien por mas cara de pajero que tienen)…en dicho si entras podes cursar las pocas materias que tenes cuatrimestrales.

Esta jodido el tema, pero por todas las chances que te dan, no hay posibilidad de no entrar.

Llegaste a los finales? si desaprobas no te bajonees, suele pasar que te rompan el culo, yo llegue a 2da instancia de final, fue un parto pero a partir de ahi se hace todo mas leve, va, con menos presion jajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

pd: el 1er final nos cogieron con los temas y el 2do ya fue mas tranqui

Nono, mañana es el segundo parcial recien. Hay 3 finales en Marzo.

Che el cuatrimestre pasado aprobe sociologia y en el sistema de sociales no figura, que hago?

Como te dijeron mas abajo, da toda las chances yo lo aprobe en la ultima sacando clavos con el culo. Inclusive en la segunda fecha me toco una hija de puta que le pregunte para ver errores asi no me equivoca menos en las fechas siguientes y me contesto de tal forma como para que no me presente.

Arranque Diseño Industrial :smiley:

Obvio que no me voy a bajonear, hasta las ultimas consecuencias voy a intentar. Eso del profesor a veces es clave, ni idea quienes tocarán.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

La paja que da ir un viernes a las 9 de la mañana solo por la nota.

Tengo un KARMA con una materia, ya no se que hacer! Es horrible cuando estas estancada así. Para colmo por no aprobarla solo puedo cursar dos solas este cuatri.

Uh buenisimo, gracias che!

Te voy a dar un consejo si vas a final, estudiate bien propiedades de los vectores(son de lo mas facil), resolver bien sistemas de ecuaciones y casi siempre entraba alguno con teorema del coseno o seno, y seguramente en alguna variante te tocara alguna problema de cinematica…despues dependera tu dificultad a mi costo la parte de fisica de Planos

Es que eso entra en los parciales, es lo basico. Con práctica va a salir.

Impresentable la oferta de horarios de este cuatrimestre la puta que los pario.

Yo estaba cursando IPC por el intensivo de UBA XXI, cuestión es que me pasaron la nota y tengo un promedio de 7, pero no te dan ningún certificado ni nada, y tengo que hacer la Declaración Jurada. La duda es que no se como ponerlo, no se si tiene algun codigo de materia especial o algo, tampoco se que fecha poner, y en observación que pongo (teniendo en cuenta que lo tomo como equivalente a Metodologia de las ciencias sociales)?

Por favor a ver si alguno me sabe responder.

si todo sale bien, 26 de mayo se termina esta genial etapa!

Aprobé semiología que ya la daba por recontra bochada. Isis isis isis, huevo huevo huevo.

le voy a dar a las electivas este año

Me saque Álgebra de encima, la concha de su madre, que final mas cogedor.

Estoy pensando en Administración de Empresas, pero no se mucho cual universidad me convenga. Cerca tengo a la UNTREF, también estaba pensando en la UBA y por ultimo se me ocurrió la UADE pero no se que onda, la verdad que no se casi nada de las 3 como para poder decidirme por una

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; lei que vas a la UADE, que onda como es? es cara o algo asi?