Carreras universitarias

Querés ser contador??? Andá sí o sí a la UBA

Si vas a seguir contabilidad, si o si anda a las publicas, en especial la UBA. El nivel no se compara a una privada

con todo respeto y sin ofender, en que se te basa un pibe de 17 años para dar este comentario?

Tengo una pregunta gente; si me quiero inscribir en la UTN ahora para este año ya no se puede no?
Ya estoy en la UBA pero no estoy muy convencido y queria ir a averiguar, pero me queda en la loma del orto solo para ir a preguntar. Y nadie me confirma con seguridad.

che y la plata? es excelente la facultad de ciencias economicas

la uba tiene la fama, pero la unlp no le envidia nada

Hay un curso de ingreso que ya está terminando, el otro empieza en Octubre, por ende te podes anotar pero no arrancarías este año.

Me imaginaba. Gracias, voy a empezar en la uba entonces y vemos que onda.

Enrealidad tambien hay finales libres pero no se bien las fechas y no te quiero mentir, para que carrera?

Ingenieria electronica.

Pero la UNLP me queda como a 60 km. Igual es una opción… Gracias.

claro…yo decia q en vez de vivir en capital te vayas a LP…si es q no te gusta el quilombo de CABA

En primer lugar el pibe viene de Mendoza. Si te venís a Buenos Aires sólo primero vas a necesitar un dpto, si no tiene la guita para comprarser uno va a tener que alquilar uno ya a amoblado provisoriamente y eso no baja de las 3 o 4 lucas por mes seguramente en un barrio más o menos. Si a eso le sumás que tiene que comer, mantener la casa, salir un sábado a la noche y qué sé yo se le deben ir bastantes miles. Si a eso le sumás 2 luycas para arriba de una privada se le va a ir más de todo lo que le puede entrar y sería un gasto más y enorme

Estudio para Contador en La Plata, nada que envidiar ala UBA, tengo amigos que van la UBA y vamos a la par, tenemos bibliografia en comun e incluso algunos profesores.

A mi me daba lo mismo ir a cualquiera de las dos, porque vivo a 30 km de Capital y a 30 km de La Plata, estoy en el medio…pero elegí La Plata por la ciudad. Si bien es la capital de Bs As y es una ciudad grande, no se compara con capital federal, es mas tranqui, yo hace 3 años que voy y nunca un corte de ruta, ni piquetes, ni paros, ni manifestaciones que te rompen las bolas, nada…en cambio mis amigos que van a capital una vez por semana tienen algun quilombo de esos, es un lío capital

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Claro, la unica diferencia entre ambas es el quilombo de una ciudad y de otra. A nivel academico son las dos excelentes.

Pequeño detalle, suele decirse que Rosario y La Plata pelean palmo a palmo el puesto de la ciudad con las mujeres mas lindas, y puedo dar fe de que es cierto :stuck_out_tongue:

Lo decía por el pibe que va a ir a vivir a Capital, una locura que se tome el Roca todos los días, si vivís más allá de Quilmes la UNLP es muy buena opción en general, pero si vivís en Capital es kamikaze ir a La Plata

Alguien de San Miguel? Estoy por empezar en la Universidad de Lujan sede San Miguel, queria saber si alguno la conoce para decirme bien el nivel y demas, carrera contador gracias

Ah si, sin dudas, si estas en capital es una locura ir a La Plata.

Otro detalle de la Faculta de Economicas de La Plata, muy aceptable en cuanto a infraestructura. De la UNLP, es de las mejores en ese sentido. En infraestructura y en ubicacion.

en ubicacion es la mejor…y de las mejores ubicadas es la q tiene mejor infraestructura
(la mejor es la de arqutiectura :P)

Alguien me dice cuanto verga sale la Universidad Favaloro?

Alguien de aca esta o estuvo en el Colegio Militar de la Nacion? este año rindo el ingreso (a fin de año), me dijeron que es bastante complicado, quisiera saber bien como es el tema, asi me empiezo a preparar desde ahora.

Adentro historia antigua con 8. Gracias Ramon la reputa madre