Hola! La elección que hagas depende mucho de a que área te quieras dedicar. Yo soy bioquímica así que te voy a hablar bien de mi carrera jajaa naaa la verdad que ni idea de biología. Bioquimica es una carrera con mucha carga horaria, bastante sacrificada especialmente los primeros años, después afloja, ya sea porque uno se acostumbra o porque las materias son más amenas o tranquilas. Trabajé con biólogas y por ahí tienen un perfil más académico y de investigación, el bioquímico además tiene el área asistencial y de la industtria. Pero igual todas las carreras de exactas tienen buena salida, yo dudé hasta último momento con las lic en quimica o fisica.
No se como es biología con matemática pero en los primeros años de bioq hay bastante, más que nada a modo de filtro, una cagada.
Ojalá te sirva 
Yo estudie el año que sociales era un quilombo , se habia caido el techo , mes y pico sin clases . Tenia mucha diferencia entre el horario de la cursada y el laburo , no iban los profesores , a las 19 hs habia mas gente que un river vs voka para entrar o salir . Me pudri y no fui mas , pero estaba buena prometia
Copado viejo, me alegro, metela y ponele gas que despues nos drogamos tranca en el patio de Puan.
Yo estoy preparando un final que deje de Diciembre de la facu, y nada mas. Cursare minimo 3 de la facu y un par de la Empa, pero este año le meto a la facultad con todo.
Todavía estoy aprendiendo a usar el foro jajaja espero que te sirva la respuesta
Saludos
El 5 rindo Historia Antigua. Tranqui, nada mas recordar principio de año: nomadismos, creacion del Estado, revolucion urbana, Egipto y Mesopotamia hasta 2000 A.C. El resto lo rendi todo en diciembre
Una consulta para ver si saben algo… Quiero estudiar para entrenador/instructor de fútbol infantil, pero el unico lugar que encontre es en la universidad de La Matanza y es una mierda para mi termina a las 23 y me queda lejos. Hay otro lugar ?
Voy a estudiar otra cosa también, esto es algo mas para tener jaja
Estudio economía en la UNLaM.
El 11 tengo que rendir un final de contabilidad, ni agarre un libro sigo en pajero desde el verano. Me vendria bien empezar asi de ultima voy agarrando ritmo para el año facultativo.
2 finales y me recibo de analista de sistemas
no es universitaria, este no es mi lugar pero igual tengo ganas de ponerlo
Hoy aprobe algebra a la mañana! Felicidad.
¿Alguien sabe si me puedo cambiar de carrera antes de empezar el cbc? Porque yo me anoté para Biología en octubre, pero ahora lo estoy pensando mejor y me parece que me voy a anotar en Letras. ¿La puedo cambiar ahora que presento la inscripción en marzo no?
Al fin te aprobé materia de mierda. A un final de recibirme.
Sisi, se puede. Tenes que llevar la libreta y nada mas, y seguramente rendir las materias equivalentes.
Yo recien rindo un final el 12 y ademas es una que no tiene correlativas para este año asi que tranquilo en ese aspecto, la semana siguiente al examen arrancan las clases.
felicitaciones! de que te recibis?
Comercialización. Después me queda un año para comercio internacional
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me parece que me voy a vivir a Baires, me cansé de Mendoza y de muchas cosas. Que universidades tengo para la carrera de Contador Público en Capital Federal y cuanto sale la cuota mensual mas o menos? Si me supieran contestar me serían de gran ayuda.
no queres hacer el cbc por lo que veo jaja.
26 años y a un paso de ser ingeniero, groso total. Bien ahi!
Ni te conozco pero me pone contento ver a alguien que se esta por recibir y mas en una ingenieria. Yo estoy terminando el segundo año de Ing Ambiental este cuatrimestre.
Por estudiar en la UBA lo decís? Yo acá estudio en la Universidad Nacional de Cuyo, es pública y por lo tanto cuesta un huevo, si a eso le sumas laburar, ni me quiero imaginar y menos en la UBA. Allá voy a tener que laburar porque voy a vivir con mi hermano y tengo que ayudar con los gastos, así que lo que me vendría bien sería una Universidad privada
que me de un poco de espacio y tiempo como para laburar.