Crack, felicitaciones!
Anotan2 (?).
¿Ingeniería en qué?
Nunca escuché esa carrera, es nueva? Hacé lo que a vos te guste, si te gusta esa andá a esa, no te guíes por la cantidad de gente que entra porque despues la mitad termina dejando, o se cuelga y se atrasa, etc. Si vos le metés ganas no te guies por eso.
Pero si tenes 20 como dice tu perfil esta bien. Si te puedo dar un consejo te digo que si no lo necesitas no arranques a laburar hasta terminar de estudiar. Yo venía re embalado y cuando empece a laburar se me hizo re larga.
Gracias loco!!
me lo dijeron varios eso, y si tengo pensado hacerlo asi, “sacarmelo de encima” (no es la expresion correcta pero la cosa es hacerlo rapido jajaj)
Como está el tema “laboral” en abogacía? Si empezás a hacer contactos y laburas unas horas en un estudio podés llevarla bien? No quiero tener 30 y vivir en la casa de mis viejos ![]()
http://www.turiver.com/foros/offtopic/47511-el-rincon-del-abogado.html
Pregunta ahí, hay varios abogados en el foro… yo soy un simple estudiante, je
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
necesito ayuda con química…
pregunta
acabo de arrancar Relaciones Internacionales en la UNR. Veremos que onda, por ahora todo bien igual algunos me dicen que no voy a tener salida laboral :roll:
Sino me equivoco dentro de la facultad de sociales, es la carrera mas numerosa… no tengo mayor referncia de que onda la carrera…
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Fue una de las materias que mas me gusto del CBC… muy interesante.
El día de mañana, cuando junte ganas (y guita) quiero hacer algún posgrado de eso.
Vendria a ser RRHH
Yo me anote este año.
Con mis 28 años recién cumplidos me inscribí en la carrera de diseño industrial que trajeron este año a mi ciudad, no es lo mismo estudiar cuando uno ya está trabajando, pero estoy muy entusiasmado y espero estar a la altura.
Si te sigue sirviendo, 15 de Marzo los de primer año. 31 los de años superiores
La puta que te parió Semiología.
perdon pero que haces vos en este thread? te avivaste de terminar el cbc? al fin pedazo de pelotudo.
Callate barrabrava del lenguaje.
Me avivé en noviembre. Estudié 3 semanas y aprobé Sociología y Filosofía, me quedó pendiente Semiología que me fue para el orto y rendí hoy sin haber estudiado lo necesario, un boludo ya sé, pero qué materia del orto eh, pura memoria es, te complican todo al pedo. Vos qué vas a cursar este cuatri?
Alguien Diseño Grafico en UBA?