Carreras universitarias

2/3 libres adentro finalmente, el saldo es positivo, aunque venía embalado y me bajoneó bastante, reconozco que me faltó muchísima aplicación para estudiar y podría haber sido pior.

Meti en final 3 materias en 4 dias, se puso picante el verano.

Mucho hueeeeeeeeeeeevooooooooooooo.

Aprobe las 3 materias, una promocionada y las 2 en el final.

El Primer cuatri llegue a final en 4 de 5 (en Uade no hay promocion). De esos 4 finales aprobe 3
Lo positivo del año es que le meti pilas al desastre que era antes y medio CINCO finales previos (2 en febrero, uno en julio, 1 en septiembre y 1 en diciembre).

Del segundo cuatri venia bien y derepente me fui de viaje y cai mal!! Tuve 4 recuperatorios!!! 4 dias seguidos (miercoles, jueves, vierens, Sabado) Y METI LOS 4!!!. O sea que aprobe las 5 materias.
FIESTA!!

Pero ahora en los finales decai, rendi mal 2!!! ,uno no fui, y me faltan las notas de 2.

Dentro de todo para laburar y estudiar esta bastante bien

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

jaja chabon Desaprobe el final me quiero matar!!! Me vacuno mal el viejo, igual ni estudie casi.

La PEOR materia de la carrera es Filosofia, y despues viene SISTEMAS DE INFORMACION!

Noo esa materia es la muerte. Encima era el típico que te da como 10 libros de bibliografía y decís “ya fue no leo ninguno porque no me va a tomar nada que no haya dado”. Cada pregunta rara había jajaj, no se como clavé un 7. Posta que podía poner un 1 o un 10 que no iba a saber si estaba bien porque no tenía idea lo que le contestaba.
La peor materia que tuve por ahora…

Que mierda es saber que en un mes arranco la facultad, ya me hago la cabeza

Te la regalo campus en verano, el unico consejo que te doy es que trata de no irte a la hora de que empieza las clases por mas creas que los temas lo sabes, yo lo pague feo aprobando en la ultima instancia de final y con 4.

Por? Decis de ir antes? Igual todavia no me confirmaron, mañana tienen que mandar las fechas con las aulas y horarios, en principio estaría en turno mañana, pero nada confirmado.

Lo que te digo en el curso vas a ver muchas cosas que las viste en el secundario, y te va tentarte irte antes de las clases todo el tiempo. Mas que nada te vas a encontrar esta hasta las pelotas Campus, colectivo lleno como si viajaras en el sarmiento y con 35 grados. Si te va mal sabe que tenes mas chances, y se aprueba si le metes ganas.

Olvidate, no voy a subestimar el curso ni los finales. Por lo que se mucho de lo que vi se toma, si no te lo enseñan y me entere que tambien hay un par de pibes que dan clases de apoyo ahi mismo, hay que aprovechar todo. Ademas, averiguando con gente de adentro, me cuentan que si estudias y le pones esfuerzo, entrás seguro, mas alla de los conocimientos, es meterle garra.

Gente estoy buscando alguien que estudie en la UADE la Licenciatura en Comunicación para hacerle consultas sobre el programa de las materias y el nivel.

Si saben de alguien por favor avisenme!

Eee vacaciones.

Hasta el 27 de enero :frowning:

Acá tenés el programa

mamita querida despues ver el progama ese no tengo ningun remordimiento si tardo 10 años en recibirme.

No, ese es el plan de estudios y ya lo sé jajaja. Yo quiero saber el programa de determinadas materias, para ver si está bueno o es una verga, aparte si el nivel está bien y eso. Gracias igual!

Ah, decime las materias y te busco los temas.

Esta temporada de finales dejo el saldo de 44/48 para recibirme. Que merecidas vacaciones tendre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En las privadas le ponen lindo nombre a las materia pero son las mismas que en uba. Después las cura y te quieres pegar un tiro

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Como vas?

Yo llevo 30 cursadas (23 con final).
Me acabo de enterar que podes sacarte 20 dos, yo ya tengo 12 (mis comienzos fueron nefastos ja). La verdad es una forrada que nunca lo hayan avisado

Bien, me quedaron dos previos para recibirme de Comercialización (la TIF y una materia) y el año que viene 10 materias para Comercio Internacional.
Algo me habían dicho de que podés aplazar la mitad de los finales, pero no sé si cuenta para los previos también.

Cómo es eso de los 20 dos?
Que hijos de puta son los profesores de las materias de derecho jaja, dos años tardan en corregir.

En un plan de 40 materias no podés aplazar más de la mitad de los finales o algo así. También dicen que una carrera de cuatro años la tenés que terminar como máximo en 6 años (o 7, no me acuerdo).
De derecho no me puedo quejar, el final de introducción al derecho me lo corrigieron a la media hora jaja.

Al final se dio lo que se iba a dar, estalló la interna en el grupo de TIF. Puteandose entre los otros dos y yo en el medio: