Carreras universitarias

A los 22 años ? :open_mouth:
Yo si sigo así me voy a recibir a los 30 :lol:

Saque 2 materiones, tengo que sacar 5 en 2 mesas para empezar las practicas. Sera un verano sin pileta y con muchas hojas, resaltadores y speed.

Hoy rendí Sistemas de informacion y arranqué las vacaciones. Al fin, año de mierda.

si sigo asi me recibo en 2016…que desastre.

Hay una materia asi? Que seguis?=

Si, una poronga la materia. Contador.

Ah, porque esa es mi carrera jaja, me parecio raro.

Es de tercero, vos en qué estás? A veces depende de la facultad cambian algunos nombres de las materias pero son lo mismo…

No no, no arranqué. Arranco en 2014 Ingenieria en Sistemas de Informacion, por eso me llamaba la atención que esté como materia.

Ahh entendí cualquiera, pensé que hablabas de “tu carrera” refiriéndote a contador. Si, tiene que ver un poco con eso, vos hacés los sistemas y nosotros los usamos :stuck_out_tongue: jaja. La materia sería sist. de información contable, ahí sí es mas específico.

bueno termine las cursadas para siempre con un 8 en arquitectura VI…4 finales quedan, ya estamoos

Siii… Igual no trabajo… Ahi tengo un “plus”… Aunque ese plus va a ser algo negativo cuando me reciba porque voy a tener que empezar de abajo… Con la única diferencia que voy a tener el título bajo el brazo jaja…

Yo en mi facultad tuve Sistemas de Información. Una poronga esa materia jajaja, pero no estaba relacionado con contabilidad (estudio Contador también).

Ah mas poronga todavia entonces jaja :stuck_out_tongue:

Bua, se quejan por el tiempo. Yo con suerte me recibo en el 2020, pero como voy a recursar un par seguro, ponele que para el 2022 tenga el titulo :lol:

Me voy a anotar para cursar radiologia en el Curie, son dos años y para entrar tengo que dar un examen de ingreso, despues la licenciatura si la hago en la UBA son 20 materias en lugar de 10 que cursaria un radiologo recibido en FMED,

El primer 10 en la carrera, voy a llorar.

Mañana tengo la presentación del trabajo final de comercialización, estoy muy cagado.

Un bocho el max power, felicitaciones.

Vamos Max, ponga huevo y cocucha!

Hay alguien que sepa algo de la materia “Comunicacion, cultura y sociedad”?