ULTIMA ENTREGA DE MI VIDAA
Me tomó Filmus personalmente el oral. Había que aprobar el escrito para llegar a esa instancia. Un crack, me empezó a preguntar giladas de mi vida, muy amable. Además me puso un 8, que para las expectativas que tenía era similar a cogerme a Megan Fox. Soy el Caruso Lombardi de la sociología (?).
En Drago?
Sí. Estaba más cagado que Maurito Díaz contra Belgrano pero el tipo fue muy entrador digamos, ¿te tomó a vos también?
No yo tuve Sociología pero de otra cátedra, Sameck, pero cuando di el final después me puse a esperar la nota y lo vi a Filmus que estaba corrigiendo.
El año que viene egreso de la escuela y me gustaria saber si uds no saben cual es la mejor facultad para estudiar periodismo deportivo.
Yo que vos siguiera periodismo y si después te queres dedicar a lo deportivo lo haces. Porque según escuche la salida laboral es jodida.
tambien estoy pensando estudiar periodismo, el tema que algunos dicen que tambien es dificil la entrada laboral
Yo cuando di el final de Sociologia en Drago vi tambien a Filmus en una aula dando los orales
Alguno estudia o estudio profesorado de ed fisica? Quiero seguir esa carrera y quiero que me digan si es complicada,osea toda carrera hay que estudiar y ponerle tiempo pero quiero saber si es dificil de llevar la carrera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Salvo que tengas cerebro de mosquito como Almedya, una carrera de educación fisica no puede ser dificil.
Me decidí a estudiar Sociología. Vamo vamooo, un cuatrimestre más de CBC y arranco la carrera.
Mmmmm en toda mi vida repeti 2 veces nomas jeje…llego a la universidad con 20 años pero me gusta el deporte asique no seria mala opcion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Terminé mi mejor año en la facultad. Metí 7 materias en un año, record para mi.
Microeconomía-Estadística-Sist. Administrativos-Macroeconomía-Calculo financiero-Dcho. privado-Sociología de las organizaciones-
Hice curso de verano e invierno asique arranqué el 4/02 y terminé ésta semana.
2 añitos mas y si todo sale bien ya estamos!
Quedan 3 para recibirme de Contadooooooor!
Buen termine el primer año de esta carrera nueva , poniendole bastantes pilas . Ya va 1 año y medio contando el curso que tuve que hacer de ingreso
La primer mitad aprobe Alimentacion y Nutricion , Legislacion del Deporte y Evaluacion de la Condicion Fisica y deje en final Historia que ya perdi una chance y la rendire en febrero
Y esta segunda mitad aprobe Desarrollo Motor y Fundamento y enseñanza de los Deportes y tengo para dar Anatomia el 18 pero tengo una paja barbara
Me parece que me voy a cambiar de carrera… ¿Alguno que esté estudiando/haya estudiado periodismo deportivo o algo relacionado con la radio?
Hoy rendí el primer final y aprobé.
yo estoy estudiando periodismo y locucion. en el primer año le dan mucha bola a la radio. pero depende en que facultad estudias. yo estudio en cordoba en el cup.
Me llama la atención… Voy a ponerme a ver que opciones hay y los programas de estudio. Gracias por la respuesta.