Martes ensayo final y al menos una semanita de vacaciones antes de prepararse para dar un par de finales.
JAJAJA gallo es un enfermo, se va por las ramas. Mira vos que loco che! . Qe eras primero a o primero b? . Esta bueno el terciario para mi le falta mas organizacion en algunas cosas . Maestropiedra lo tuviste? Real que profesor horrible.
Yo estuve en la comision b este año… si Gallo es un personaje de aquellos jajaja…y sobre Maestropiedra, o sea yo no tuve problemas con las materias en si, pero es un embole como daba las clases, encima vos veias los parciales de años anteriores y eran casi los mismos… ni un poco los cambia jajaja
Despues te doy un panorama de lo que son las materias de segundo año, por lo menos las que yo curse jajaja
Jajaj dale igual tengo un par de conocidas en segundo las Alves nose si las ubicas. Posta Maestrodrapie te habla y te dormis…
Jajajaja si las conozco, no tengo mucho trato pero si hablo de vez en cuando con ellas jajaja… en segundo año sociedades es de ese estilo, pero bueno el profesor no la complica demasiado en los parciales
es muy descabellado estudiar la misma carrera en dos lugares diferentes simultáneamente ?
2 años cursados, o sea, en el caso de que apruebes una materia por UBA XXI y después curses y recurses el cbc 4 cuatrimestres (no necesariamente consecutivos), ahí la perdés, si no, no. Yo tengo un par de 2008 y una de 2010 y siguen vigentes (?). Le recomiendo a cualquiera que arranque el CBC que las dé por ahí. Los programas suelen ser mucho más suaves, no tenés la obligación de cursar, y tiene la misma validez. Encima ahora ya hay carreras que hasta tenés el CBC completo que lo podés dar por ahí, antes eran muy pocas materias. Y si la base del secundario es buena, se hace mucho más fácil.
Descabellado no, es muy pelotudo
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
Al pedo.
Alguien que hace eso no puede recibirse de una carrera universitaria, básicamente.
Joda joda jaja, conta el motivo por el que harías algo así…
Hasta la primer mesa de examen.
Con suerte tenes tiempo de estudiar para una carrera y queres estudiar la misma en dos lugares a la vez? EN SERIO?
Hiper feliz, promocione las 14 materias y ya estoy en 2do año… Ojala consiga un laburo ahora en Diciembre que tengo unas ganas terribles de empezar a laburar de lo que sea.
La cosa es así: en agosto del año pasado se me prende fuego mi casa en Ushuaia, en ese momento todas las chances de venirme a estudiar eran nulas(Córdoba), para finales de diciembre y principios de enero mejoran un montón las cosas, tengo la chance de venir a estudiar. Para ese momento estaban cerradas las inscrpciones. Yo viajo el 17 de febrero(única fecha que conseguí) para estudiar Com. Social. En la UNC estaban cerradas las inscripciones. Antes de irme fui a una fundación que me ayudaba económicamente, con eso me puedo cubrir una parte de donde curso ahora que es el CUP. Los programas en los dos lugares son completamente diferentes y se pueden complementar muy bien. Quiero estudiar en la UNC por que es otro ambiente, aparte tengo un par de conocidos que también empiezan el otro año. Pero a la vez no quiero dejar a donde estoy ahroa.
Y no podés tramitar equivalencias?
no se que hacer, si cuento desde el sabado hasta el jueves tengo 3 parciales y 2 finales.
Pretendo rendir 3 materias libres en 8 días (6, 7 y 14, CBC) habiendo arrancado, con 2 de ellos, hace 2/3 semanas, boludeando demasiado producto de la falta de hábito de estudio. Espero tener suerte y aprobar aunque sea una, sería un regalo para la relación tiempo de estudio/contenido.
Sociología la tenía casi toda resumida pero la leí hace como 2 años y recién hoy, a menos de 48 horas, estoy agarrando los apuntes. Todavía no me termino de decidir si semiología es útil e interesante o una bazofia absoluta (?).
Qué estudiás tocash?
Todavía nada jaja, es la idea (?). Pretendo entrar a Letras pero me desanimo y/o arrepiento con extremada facilidad.
Listo 8° Semestre y se viene el 9° el otro año :cheers::cheers:. Hoy me confirmaron la única por la que estaba padeciendo Ecuaciones Diferenciales pase en 3 raspando.
Es normal que las facultades no te contesten un puto mail?