¿Alguno/a en periodismo deportivo? Me llama mucho la atención saber que onda…
No se a qué te referis con verguenza ajena. Fue dificil o muy facil? ch de facil
Es BASTANTE facil, te puede pasar que si viste hace mucho integrales te puede tocar la wuachada que no te dejen usar una table de integrales
Me conviene mas que cursarla? No se que hacer
Toy cursando una materia que es una boludez Fundamento de los Deportes , en el parcial me saque 9 y tengo que hacer un tp sobre una propuesta deportiva en River y estoy re colgado no la arranco mas . Es solo 1 hoja jaja , mañana la tenia que llevar para que la corrijan y entregarla pero lo voy a dejar para el martes , llego a ir a final por hacerlo mal y me corto las bolas
pero depende que base tenes de matematica…buscate el programa o un par de parciales que esten por internet y fijate como te ves si la queres dar libre.
Pregunte en Drago y me dijeron que si puedo hacer IPC por UBA XXI (curso de verano intensivo), pero tengo que presentarlo como IPC y no metodología, y te la aceptan.
En este cuatrimestre la materia en la que me va mejor es filosofía, creo que me equivoqué de carrera.
Arranco Uba xxi el año que viene mientras estoy en Tercero Poli o es muy al pedo hacer eso??
Para qué adelantarse?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Así el CBC se le hace más pasable?
Pero el CBC tampoco es que te matan va no se, depende que carrera quiera seguir. Pero 3 materias por semestre me parece bien. Yo lo digo porque cuando estas terminando el colegio te agarra alta paja de estudiar, es cuando mas joda tenes, y si te anotas en UBA XXI, mas estudiar para el colegio… No se hay gente que puede igual.
tiene validez 2 años uba 21, quizas no te conviene.
A pleno estudiando Antropología para el final. Está muy bueno. Evolucionismo, Particularismo histórico, Funcionalismo… interesante.
Solo dos unidades en un coloquio, para superar la picadora de carne que fue Historia Americana. Vamos para adelante
1 semana mas de clases donde no se hace nada y 2 examenes más . y se acabo…Adios a la carrera
La 5ta fue la vencida
Solo puedo darle las Gracias a mi papá, me aguanto un chingo y me tuvo un monton de confianza
Pensar que en el 2010 yo no pensaba estudiar, no sabia ni que iba a hacer, y de repente en un sueño, soñe que me estaba yendo bien en la escuela y me levante emocionado, eran como las 4 de la mañana, me espere un ratito mas y al ratito le fui a tocar al cuarto a mi papá, y el con la cara toda desvelada, me pregunta que paso y le dije creo que es el momento…Momento de que, me pregunto, y ya le dije, no se que pienses tu, pero creo que es el momento d estudiar de nuevo,de hacer la carrera tu que piensas y me dijo si tu lo crees, entonces yo lo creo, si estas dispuesto a jugartela una vez mas, yo me la juego contigo…
Gracias, mil gracias
Sigo vivo nomas, a dar el final el 5 de diciembre!
Por suerte pude promocionar Contabilidad 1 en el terciario que voy en el barrio de Caballito… tambien promocione materias de segundo como derecho laboral y filosofia, me quedaron 3 para finales, en una de ellas me juego bastante porque tiene 4 correlativas para tercer año… asi que a estudiarme la vida para Microeconomia jaja
El año que viene cursare materias de 2º y 3º… y si me queda algo de tiempo, dare una de primero que me quedo colgada
Vas al vieytes que es el ifts n 7? Curse 5 materias este año, promocione una, tres finales y una arafue. Mepa que doy dos finales en diciembre y uno lo tiro para marzo. La verdad muy contento pensar que el año pasado habia dejado a mitad de año por que no habia dado un puto examen bien . Este año pedi revancha me anote en menos materias, pero me esta saliendo bien por ahora. a FULL a los finales.
Sisi voy ahi desde mediados de 2011 que rendi Costos y Pymes… en 2012 aprobe 6 de las 9 en 1º, habia dejado Contabilidad porque fue un desastre ese año con el tema de los profesores, este año curse con Gallo que tiene sus cosas pero sumado a una base que ya tenía aprobe… despues recurse matematica porque me fue mal y Relaciones humanas por cuestiones de tiempo, ambas no las curse este año porque queria cursar mas materias de 2º año y ademas al no tener correlativas no es tanto el problema, pero bue por suerte pude promocionarla Contabilidad asi que podre completar las materias de 2º que no pude cursar este año y es clave que apruebe el final de Microeconomia para poder cursar materias de 3º tambien.