Carreras universitarias

Vos cursas metodología y Por ejemplo administracion e historia como oyente. Suponete que aprobas, te anotas para dar el final de admin e historia y directamente te pasan la nota sin rendir. Se entendió? De esta forma podes hacer 3 materias y no solo metodologia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi solo me queda Metodología para terminar el primer tramo del Ciclo General, y para empezar el segundo tramo si o si tengo que aprobarla.

Nooooo, podes cursar mas “por izquierda” de la manera que te dije! A mi me paso lo mismo, me había quedado álgebra y curse así como te digo.

Deje la facultad

Mañana rindo el último parcial de la cursada.
Si me pongo a hacer un balance de lo que fue volver a estudiar, es más que positivo. Fui entendiendo la carrera con el correr de los meses, comprendí que no es un curso de Lengua de Señas como lo había tomado al principio. Estoy muy metida, me di cuenta que maduré un montón en cuanto a tomar responsabilidades… cuando hice Periodismo Deportivo era una pendeja que idealizaba el título, lo terminé por compromiso quizá o por no perder los dos años que había pagado.
Aprendí a estudiar, y aunque a veces me sentí colapsar por tantas materias juntas, fui tomándoles el tiempo para poder hacer las 7 materias por cuatrimestre. Ahora a dar el parcial que me queda y a prepararme para los 6 finales en diciembre.
Por el momento vengo aprobando todas así que debo seguir en este camino.

Como? Me lo explicarias mejor porfa. A mi me queda algebra y analisis matematico I

ultimas sin dormiiir

Fíjate en páginas anteriores que le explico como cursar de oyente

A ver si entendi bien, a mi me falta Metodologia, entonces me tendría que anotar y darla bien, y despues para adelantarme puedo ir de oyente a unas materias de segundo tramo del Ciclo General, pero a estas no puedo anotarme. La única manera de poder darlas seria arreglar con el titular de la cátedra, osea seria un quilombo, muy rebuscado. Hay que ver si te dejan.

No con el titular de la catedra, solo con el profesor. Averigua en el centro de estudiantes los profes que aceptan oyentes.

Y directo a enseñar revolución de mayo a chicos de segundo grado?

8 en obligaciones, 8 en derecho comercial
DALE YO

CHAU PUTA HASTA EL AÑO QUE VIENE.

pd: me quedan finales, pero igual je.

Ya promocione 11 de las 13 materias. Hoy acabo de rendir mi último cuatrimestral, esperando la nota de Filosofia y Folklore, llego a promocionar estas 2 y fiesta !

Di todo lo que tenia en el recuperatorio de Algebra. Si muero, voy a morir de pie.

Alguien rindió matemática libre del cbc??

por uba 21 hace 5 años.

Será lo mismo? jaja y qué onda?

a mi me da verguenza ajena el nivel del ingreso…pero no se cual es tu base para darlo libre.

Promocione la ultima que me quedaba, vieja de mierda 4 oras esperando a dar el oral. Vacaciones hasta febrero!!! Soy felizzzzzzzzz