Carreras universitarias

Al tres en el primero fue lo maximo que llegue, ese es el mas aprobable, ahora la estaba dando por uba XXI en donde cambia mucho al cbc , ves todo por arriba casi a los tumbos, tenes 2 hrs semanales y comparando con el cbc donde tenes 6 es demasiado, alla en el cbc te explican todo detalladamente, en el uba xxi te enchufan el libro de quimica basica y arreglatelas, a las tutorias tenes que ir con dudas solamente xq no da el tiempo para ver todo, me parece que tengo que volver al cbc, desde el 2009 que toy con esta materia de mierda, seria la ultima para terminar el cbc de rayos(aprobe 2)… nose si quemar el ultimo cuatri que me queda, curse 5 ahi y jamas pude ir siquiera a final en quimica, el tema es ver si me dan alguno cuatri mas adelante como extencion, porque para la licenciatura dela carrera tengo que tener las 6 materias del cbc

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Jaja si ya se locura pero el problema es que despues de quimica organica, todo lo demas es chino basico para mi

No es que no entienda, siento que son cuestiones muy retoricas, que al ponerle nombres tan complicados, y ser cuiestiones tan abstractas… me confunde. Mas que nada aprenderme todos los nombres.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Me saque un 10 en sociología! :slight_smile:

Lunes parcial (si apruebo, voy a final)

Miercoles recuperatorio (si apruebo voy a final)

Jueves parcial (altas chances de promocionar)

Hasta las bolas esta semana.

El año que viene arranco Licenciatura en Administracion en la UBA. Que opinan de la carrera, ustedes que estan mas metidos en el ambiente universitario (?)

4 de la mañana y estudiando para rendir el puto final de Metodologia. Quiero vacaciones!!

Yo sigo esa carrera, estoy haciendo el primer año del ciclo general (no es CBC y son dos años). Aprobé las primeras tres materias (Historia económica la promocioné, Sociología final y análisis, recuperatorio y final). Ahora en la segunda parte tengo que ir a final en Economía, casi seguro que en Álgebra también, y metodología tal vez la recurso. La peor materia es metodología es la menos interesante para mi, el resto me parecieron bien. En cuanto a la dificultad yo la verdad no soy de estudiar mucho soy más de estudiar al final y zafe bastante. La que es más jodida según todos es análisis pero si le metes podes aprobarla bien, yo me puse al final y la pude aprobar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, el Primer Tramo estas haciendo no? Algunas materias se ven feitas por el nombre, pero bueno, habra que hacerlas ninguna es imposible.
Igual pensaba que al ser 6 materias por año era menos, pero es lo mismo no?

A veer tengo un ejercicio de venta de rodados :

El 30/04/11 se adquiere un audi a4 , en $ 120 mil pesos. el 30/06/13 se decide venderlo , cobrandose con un doc a 30 dias x 100 mil mas el 5 % de interes. se solcitia realizar el asiento x la venta . USANDO EL METODO DE AMORTIZACION LINEAL AÑO DE ALTA COMPLETO.

Asiento:

Doc a pagar 10.500
amor acumulada 48.000
a iinteres a devengar 500
a rodado 120.000

a ventas 28.000

VA= VO - V. RECUPERO
120MIL - 24.000
-----------------
VU= 5

AMORT ACUMULADA 24.00 X 2 AÑOS = 48.00

ME FALTA ALGO? o esta bien asi nomas el ejercicio? .

La puta madre tengo que recursar Metodología como ya me esperaba. No se sí anotarme para darla libre o no.

con que catedra metiste analisis? yo me saque un 3 en el primer parcial con thompson (juro por dios que pense que llegaba al 7 minimo, hice todo y me confundi en boludeces jaja)
metodologia la promocioné con 8 catedra asti vera - bosch

Quizas el jueves rinda mi ultima materia.

Análisis: cátedra Gutiérrez. Metodología: cátedra Gaeta.

Termime de cursar me tenia los huevos al plato todos los sabados de 8 30 16 30 viajsr y todo. Ahora a estudiar con suerte 2015 recibido

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

El documento no sería a cobrar? Por 105.000, y el interés a devengar por 5000.
Y la amortización si no me equivoco es 120.000-24.000 (que es el valor de recupero) = 96.000
Y sobre esos 96.000 vas a calcular la amortización que dividido 5 te da 19200 por año. Como pasaron 2 años serían 38400.
Entonces eso te cambia el resultado de la amortización acumulada y el resultado por la venta.

la tenias de 7-9? porque me quiero anotar a cursarla con gutierrez y me dijeron que solamente esta a ese horario (paternal), sería un pijaso.

Yo la di en la primera parte, tenía tres veces por semana, lunes,jueves y sábados de 9-11hs en la sede Drago. Y había horarios de 7-9, 9-11 y 11-13.

Alguno sabe si te toman IPC como Metolodogia? Porque así podria hacer el curso de verano intensivo (es un mes y medio creo) y si lo apruebo no pierdo medio año.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

//youtu.be/uAG5lE2ITYM

Negative, metodología es independiente

Hace de oyente ya te dije! Vas a paternal?

Lei por ahi que hay gente que hizo IPC por UBA XXI y se la tomaban.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

No Drago, pero no entendi muy bien en que conciste ir de oyente, yo lo que no quiero es perder medio año, cuando seria y el examen es como un final?