Carreras universitarias

Mucha suerte con Psicología, un tiempo me llamo mucho la atención, hasta que alguien me dijo no la estudies para ayudarte a ti mismo, porque no vas a poder ayudarte a ti…xD

Al principio me sono rudo, pero despues lo entendi, y la verdad es que es de esas carreras que en verdad es para muy pocas personas…De hecho a una de las personas que mas aprecio le tengo en la vida es a la psic que qndo viendo ahorita…
xD (Es la tercera, de hecho, la primera me mando literalmente a la mierda, por eso digo que no es una carrera para cualquiera)

Lo estoy haciendo en el Dickens (ISEF Nº 2), queria hacer la carrera en el Homero Brest que es el que esta al lado del Cenard pero es 1 hora y media de viaje en bondi y como que no lo iba a hacer jajaja

Es que asi es la vida loco…yo a amigos o amigas les puedo dar los mejores consejos sobre amor y eso, pero esos mismos consejos que les doy yo no los puedo aplicar en mi vida…mis problemas. Para mi ESO que digo es lo correcto, lo que se debe hacer, pero para mi corazon no lo es (suena medio boludazo pero es la posta jaja) y asi es con todo los temas sobre psicologia

Es mas, conozco a un Psicologo que se especializa en tratar las Fobias de las personas…el es fobico y nunca se pudo curar ja

Jajaja Romero es no Homero, q tal es el Dickens ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo toy en lic. De act fisica tmb tengo fisiologia pero la pateo para mas adelante. Este anio fui al dickens a una jornada de personas para tercera edad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo odontologia, tenemos la misma base q medicina pero se centra más en cabeza y cuello. Es un viaje aponeurosis y todas esas pijas, sistema nervioso re difícil, reconocimiento de dientes y preparados cadavéricos :lol: chanceS de aprobar?

Averigua eso de sí perdes la chance con presentarte. En mi facultad si te inscribís al final y no vas no perdes la chance ( la 2da y 3er chance se pagan, la guita si la perdes. La primera vez si te anotas y no vas seguís en primera chance así que no pagas)

me ha pasado de gente que entrega en blanco y pide si no le pasan el presente.

Me parece que voy a tener 50 años y todavia no voy a poder aprobar quimica del cbc, no hay caso, me tiene de hijo esa materia de mierda

pd: alguno tiene algun conocido que estudie Radiologia en el Hospital Curie o alguna privada? en que se diferencia con Radiologia de la facu de medicina? se que una diferencia grande es que Anato no la ves en ningun lado como en Fmed, donde tenes el museo lleno de preparados cadavericos, huesos, eso no lo tienen en ninguna otra facultad, hospital o lo que sea

4.30 y todavía no empecé a estudiar Sociedad y estado. Rindo a las 7.
chances

Averiguas los profes que toman oyentes y las cursas con metodologia. Cuando termina el cuatrimestre te anotas como libre y te pasan la nota (o algunos te hacen anotar en el cuatri siguiente y te la pasan).

Asti vera me va a cojer el lunes, no hay otra chance

La concha de su madre, terminamos un trabajo que consistia en filmar un video de un minuto, lo filmamos en stop motion, hicimos una maqueta tremenda, ajustamos la luz, estuvimos dos dias sacando las fotos con una re camara, un laburo de la puta madre, un mes estuvimos desarrollando el trabajo, y hoy una de las pibas que se encargo de grabarlo nos dice como si nada “ah no lo pudimos grabar en la resolucion que pedian (tenia que ser 1280x720 y lo grabaron en 720x480), igual se ve bien”. Yo no lo podia creer, encima son recontra estrictos con eso, el trabajo anterior que tambien era un video pero individual, les podias entregar cualquier poronga que mientras tuviera bien el formato igual tenias aprobado, pero si entregabas el re video mal grabado, te desaprobaban.
Asi que ahora estoy re cagado y tengo la sensacion de que voy a perder toda la cursada de la materia por culpa de esa boludez.

10 Formas de Ganar Dinero con tu Conocimiento | Negocios y Emprendimiento

Lo único que tenes que hacer es hacer toda la guía de ejercicios, los problemas que te dan son idénticas a los que hay en la guía. Solo le cambian los números

por lo menos al tres llegas o aprobar alguno de los parciales???

Voy a crear una consultora de comercio exterior.

Che no es tan difícil pensamiento del CBC… que conceptos no entendes?

Sería lo ideal, dedicarse a ampliar el conocimiento sobre un tema y recibir dinero para poder financiarlo. Es un círculo virtuoso.

Jaa promocione una materia y todavia no se como, que gordito copado el profe. Si todo sale segun mis calculos la semana que viene termino.

Una pregunta, me inscribí en la UBA, según la página cualquier carrera de ciencias económicas en 1er año se cursa en cualquiera de las 22 sedes, cuando me mandé a la mas cerca resultó no ser así…, y me tuve que inscribir en cualquiera, donde me puedo fijar donde se cursa el cbc de cada materia? no la encuentro en la página…

Edit: lo acabo de encontrar nosé cómo, gracias igualXD