Carreras universitarias

Pueblito no le falles a tu gente

Aprobe algebra con 5, fiesta.

Estoy en los momentos mas criticos de mi año academico. Catedra asti vera, te repudio con todo mi ser.

Gente una pregunta porque los que atienden en mi facultad son demasiado inoperantes . Generalmente cuales son las instancias de final aparte de Junio y Diciembre existe Marzo ?

Lo unico seguro que me dijieron es que tengo para darla 1 año y medio y 3 oportunidades , yo ya desperdicie 1 que me anote y no fui que idiota

Por lo tanto me quedan 2 chances y quiero ver si dejo pasar este diciembre o no segun si podre llegar a estudiar y si tengo ese tiempo la doy mas adelante . Otra consulta es que en el mismo mes hay 2 llamados , uno mas temprano y otro mas tarde , segun dicen uno es para si la venias cursando y el otro si la cursaste en otro momento , pero no se si cambiara en algo . .

Voy a la facultad hace 7 años y nunca me puse las pilas como ahora , por eso hay cuestiones que nunca le habia dado bola antes jaja

Recursé Literatura y mañana puedo recursar Derecho porque me entregan la nota.

termine de cursar! al fin. espero estar recibido para diciembre 2014.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sí hay en marzo, igual eso depende de la facu capaz. yo tengo mesas en febrero marzo mayo julio agosto septiembre noviembre y diciembre, de las regulares. en los meses que quedan podes concertar cuando te quedan pocas.

sobre lo otro, me parece medio cualquiera eso que una mesa es para los que lo acaban de cursar y otra no… bah en mi facu no es así.

Otra vez, durante el año me va bien y regularizo todas y para los finales me cuesta un huevo, veremos como me va en las mesas de Noviembre-Diciembre

Yo seguro recurso Metodologia de las Ciencias Sociales que materia mas embolante y al pedo, me caga medio año.

Pregunta bien a tus compañeros como es la onda. Porque varia mucho como se manejan las facu. En la mia por ejemplo tenemos dos posibilidades de finales pero si elegimos la primera y nos va mal no podemos ir a la segunda, pero si podemos dejar pasar la primera e ir a la segunda directamente.

Estudias económicas no? Podes no perder medio año cursando algunas como oyente. Yo hice administracion general e historia de esa forma

Sisi, pero como sería la cosa?

Por ahora ya tengo 3 promocionadas, Anatomia una de ellas, más o menos me hago una paja en el momento

Me quede libre 3 veces en Anato, es la única materia que me queda de primero hace 2 años… No puedo hacer NADA por esa mierda y encima es imposible sacarla libre. De todos modos en diciembre la tiro

Y es todo memoria, yo la estudio con tiempo porque sino se me es casi imposible acordarme todas las cosas, en especial con los músculos que tienen 10mil inserciones/origenes y acciones

Que estudian ? Yo quede en final en Anatomia , me saque 1 ( recupere con 6 ) y 4

Ahora nos agrego mas temas para el final , voy a preparar el orto y ver que pasa , por suerte ( o no ) es choice

Yo estoy con Profesorado de Educación Física, igualmente Anatomia me encantó (aunque es dificil, pero buen) y seguramente me termine yendo por el tema de kinesiologia deportiva. El año que viene, si Dios quiere y apruebo todas las materias, tengo Fisiologia, me dijeron que esta buenisima la materia.

despues de un año sabatico y de pensar mucho (? voy a estudiar Psicologia…me va a costar un huevo y la mitad del otro, soy una paja estudiando

donde estudias infa? fisiología esta buena es verdad, pero como todo, tenes q sentar el orto y estudiar, pero sin dudas es una materia q sirve mucho