Carreras universitarias

Que horrible cuando vas a buscar la nota del recuperatorio y te dicen que desaprobaste…levantarte e irte. Que bostero de mierda el profesor, no me puso un 4 en el parcial porque queria “que de mas” y ahora me desaprueba.
Me quedan tres pero una es super complicada y ya no creo que llegue.

Me planteo dar 5 de las 6 que tengo en curso, y el año que viene dar 7 para compensar. Claramente el primer año de facultad te liquida si venir de hacer huevo en secundaria :lol:

Vamos Pueblitoo

Si algun dia me recibo ( 6 años mas tarde de lo normal en parte gracias al foro jaja ) me voy a acordar de todos

Una muy buena herramienta simil graphmatica:

Dibuja gráficos matemáticos para todas las funciones matemáticas » Neoteo

Hay gente que me cuenta “este año quiero meter 8 materias”.

No se como hacen, vive esa gente?

wolframalpha.com es muy bueno tambien, no solo grafica sino que tambien resuelve funciones, limites, derivadas, etc. Ademas si sos miembro “pro” (pagando) tenes los “step-by-step solution” es un golazo.

UBA XXI o CBC? En su momento promocionabas con 6,5. Qué catedra estás haciendo?

Pero en la UBA o en otra facultad?

Diversas, uno en la UBA y otro no se en donde pero se que no es la UBA…

Ayer la de Quimica se emociono y se quedo una hora mas explicando un tema, casi me rebienta la cabeza…

Yo, en la UADE el año pasado metí 10 y este año si me va bien también voy a meter 10… o sea, los planes de estudios son para que metas 5 por cuatrimestre.

Bueno depende de cada uno y las materias tambien. Pero yo me imagino que ya con 4-5 se me hace un quilombo en la cabeza tremendo.

Yo este año apruebo con suerte 6 y con mucha suerte 7 . Mi idea es si me dan los horarios para ir 4 veces por semana cursar 4 por cuatrimestre y en algun momento que este mas avanzado de la carrera dar materias que son faciles en el verano como Informatica o los talleres de idiomas

Sobran las fechas de finales, febrero mayo junio septiembre diciembre

ADemas a medida que avanzas con la carrera siempre tenes la opcion de acoplarte alguna mesa especial.

Claro, las fechas no es inconveniente. El problema esta aca arriba jaja

No me pude censar en la UBA. La verdad que colgue como el mejor. Alguien sabe como hacer ahora?

Meto 5 este año y 7 el que viene o en quinto. Nada mal para ser el primer año, asi lo veo yo…

Recuperatorio de anatomia . Me volvio a ir para la mierda , pense que habia preguntado sobre la apofisis coracoides y puse el omoplato y resulta que pregunto sobre la apofisis coronoides que esta en el cubito

LA CONCHA DE TU MADRE !!!