Hoy arranque un curso de pre-ingreso en la facultad (UNER) para entrar en Ingeniería en Alimentos.
quiero estudiar psicología, sociología o antropología, me gustan muchos esos temas pero se que no me voy a poner a estudiar 150 páginas para un final ajajja
alguno sabe que onda diseño industrial?
en que sentido? cual es tu duda? mi hermano estudia diseño industrial y varios amigos tambien. En la uba.
yo estudio psicologia y meh, si llevas las cosas al dia tranca… pasa que yo no llevo nada al dia y despues me cojen.
que onda la carrera, si esta buena o no, que cosas hacen …
8 en Psicología, por fin viejo, no lo esperaba.
Si bien no es una carrera universitaria pero alguien hizo o conoce de alguien que haya hecho el Curso de DT de Futbol??
si,cuando jugaba al futbol tenia un entrenador que estaba haciendo el curso para dt profesional, me dijo que eran 6 meses nomas y creo que iba 2 veces x semana, ni idea si lo termino xq despues deje
Hize un test vocacional y me dio Arquitectura las 3 veces,tengo 14 años igual :lol: me falta mucho.
Ojo con esa carrera, para el momento en que te recibas (suponiendo que la haces en 6 años), te van a quedar más o menos 20 años de laburo, por que de ahí en adelante empieza a escasear el petroleo.
Igual tenés 14 años, te queda mucho tiempo para decidir todavía ![]()
Ja entonces va a tener mas laburo entonces porque van a tener que buscar la manera de hacer rendir ese petroleo.
Saque Corrientes Historiográficas 
31 de 32. En Noviembre vamos por la última…
Que piola!!! tas ahi nomás.
Que piola tener 14 años también…
Yo no estaría tan seguro, por si tanto laburo va a ser explotar ese petroleo ya no sería tan económicamente rentable.
De cualquier manera, no desvirtuemos. Por ahí el pibe puede estudiar alguna ingeniería que le un campo más amplio si le gusta, como la química o la industrial.
Tengo que terminar un trabajo. No me salía nada, entonces puse Slayer, despejé mi mente y todo empezó a fluir. Muy heterodoxo lo mío, jajaja. Y no es la primera vez que me pasa.
Nada que ver con el gran Mario Santos.
Me saqué 6 en Sociología, en el segundo parcial me tengo que sacar 7 u 8 para aprobar? (Voy a UBA)
No se aprueba con 4? O estás hablando de promocionar?
Promocionar.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Era promocionar la palabra, no aprobar, es verda.d
Depende del profesor, esa es la respuesta real.
Pasaron los primeros parciales . Me saque un 9 en Fundamento de los deportes muy facil , ahora falta hacer un trabajo practico , en la proxima clase vamos a leer un texto que escribio Aguilar sobre los clubes y su impronta , una falta de respeto la verdad . En Desarrollo Motor hoy me saque un 8 en un multiple choice de 20 preguntas solo hice 4 mal y 2 las sabia , fue de boludo nomas . Y la que me cago la vida fue Anatomia , de 20 preguntas hice bien solo 1 :lol: . Y eso que me pedi un dia de estudio y gaste tiempo , la verdad es muy dificil 19 musculos de la parte superior con muchos datos , mas huesos y articulaciones , etc . Tengo un recuperatorio el martes pero ya la verdad que no se si llego y sino la recurso , una lastima porque fueron 6 horas semanales
En principio me propuse que si reprobaba alguna no seguia mas , pero vengo bien . De 4 el cuatri pasado aprobe 3 y deje una en final y ahora calculo que 2 mas meto directo . Veremos si se da el milagro …